J.J. ABRAMS REGRESA PARA CERRAR LA NUEVA TRILOGÍA DE STAR WARS

Como una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia, todos los ojos están puestos sobre el futuro de la saga Star Wars. Sobre todo al anunciarse que el ultimo episodio de la nueva trilogía había perdido a su director, pues recientemente se ha anunciado que J.J. Abrams, quien estuviera detrás de la dirección del Episodio VII: El despertar de la fuerza, regresará para la próxima entrega.

Te puede interesar
STAR WARS PIERDE OTRO DIRECTOR

Dicha cinta, estaba prevista para ser estrenada en mayo de 2019, sin embargo ha sido cambiada para el 20 de diciembre de ese mismo año, lo que la pondría a competir directamente con la secuela de Wonder Woman en las salas cine.

Este retraso se deben en parte al terrible fallecimiento Carrie Fisher, actriz responsable de dar vida a la legendaria princesa Leia, y al afán de Disney por despedir a varios directores al no poder llegar a un acuerdo creativo con ellos.

Te puede interesar
 ▪ NUEVAS IMÁGENES DE ‘STAR WARS: THE LAST JEDI’

Mientras llega la película, se podrá disfrutar de Star Wars VIII: los últimos Jedi que se estrenará el 15 de diciembre de este año, y de Han Solo: A Star Wars Story  que se estrenará en mayo del próximo año.

Comentarios

comentarios