EL FUTURO DE SPIDERMAN EN EL CINE

Con el reciente estreno de “Spiderman: Homecoming“, del que muchos salieron contentos por esta  nueva versión presentada por Sony PictruresMarvel Studios y otros no tantos, se presenta una gran pregunta ¿Qué le depara a el trepamuros favorito de todos en el futuro?

Bueno, la secuela la fue confirmada por Sony, con fecha de estreno para el año 2019, y según declaraciones de Amy Pascal, productora ejecutiva de la cinta, comenzará unos minutos después de la cuarta película de Los Vengadores.

Pero tranquilos, no habrá que esperar tanto para volver a ver a Tom Holland lanzando telarañas ya que el personaje está confirmado para aparecer en Avengers: Infinity War” a estrenarse en abril del año próximo. De hecho, se puede ver en el trailer presentado en la San Diego Comic Con a Peter Parker desarrollando su sentido arácnido.

Robert Downey Jr, Tom Holland y Chris Prat en el rodaje de Infinity War

Asimismo, también estará en la segunda parte de Infinity War, y no se sabe a ciencia cierta si pueda hacer algún cameo en cualquier otra película de Marvel. Todo apunta a que el acuerdo de esta ultima con Sony por los derechos cinematográficos del hijo prodigo de Stan Lee, durará para rato, porque la secuela de Spiderman: Homecoming, será la puerta de entrada a la fase cuatro del Universo Cinematografico de Marvel, siendo junto a la tercera de Guardianes de la Galaxia las únicas cintas confirmadas hasta la fecha.

Por otro lado, Sony se encuentra trabajando en otras películas de personajes relacionados con el arácnido. Siendo la más adelantada Venom, con Tom Hardy como protagonista; sin embargo, la productora ha dejado claro que estas películas no compartirán universo con el resto de personajes de Marvel. Solo queda esperar para ver cómo se van dando las cosas, y cómo poco a poco vamos viendo a muchos de los mejores personajes de las historietas ser encarnados por personas de carne y hueso.

Comentarios

comentarios