LAS SERIES PRESENTADAS EN LA SAN DIEGO ‘COMIC CON’

Es quizás el evento más importante del año en la industria del entretenimiento, pues se trata de la Comic Con de San Diego, el evento donde se dan cita las las grandes productoras tanto de cine como de televisión para presentar avances y contenido exclusivo de sus próximos proyectos a todos sus fanáticos, así que ponte cómodo porque te traemos lo más importante que no te puedes perder. 

Muchos dicen que estamos en la época dorada de la televisión, lo que se demuestra ya que el trabajo que se hace hoy en día para este medio, fácilmente, se compara al de cualquier producción hecha para el cine. Todo apunta a que en los próximos meses necesitarás mucho tiempo libre para poder ver todas las series que se van a estrenar.

Marvel’s Inhumans

La nueva serie de la casa de las ideas, que originalmente iba a ser una película, fue presentada con un nuevo trailer en el que se puede ver a la familia real de los Inhumanos, quienes dirigidos por Black Bolt trasladan a la tierra luego de sufrir un golpe de estado. Hay que recordar que estos personajes son la respuesta de los Estudios Marvel para suplantar a los mutantes, personajes de los cuales no posee los derechos cinematográficos ni televisivos, su debut será en el mes de Septiembre por las pantallas de la cadena estadounidense abc.

Marvel’s The Defenders

Uno de los equipos mas geniales de Marvel finalmente será llevado a la acción real, precedida por las 4 series en solitario de sus miembros (Darevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist). Los heroes tendrán la difícil tarea de hacer equipo para defender a la ciudad de Nueva York  de la peligrosa amenaza de La Mano, un grupo de supervillanos que hace uso de las artes oscuras para lograr sus intenciones, la serie estará disponible en Netflix en el mes de Agosto.

Westworld

La revolucionaria serie de HBO presentó un avance de su segunda temporada que se encuentra en grabaciones, esta se estrenará hacia la primavera del próximo año. Con un total de 22 nominaciones en los premios Emmy  y una tematica bien actual, esta serie presenta un debate sobre los limites que debería, o no, tener la inteligencia artificial.

Stranger Things

Aclamada por la critica y catapultada como unas serie de culto, llena de referencias a las películas de los 80 que lograron depertar la nostalgia en más de uno. La serie de Netflix protagonizada por Winona Ryder volverá este Halloween para seguir las consecuencias del viaje de Will a la otra dimension junto a una nueva amenaza que promete dejar al Demogorgon de la primera temporada como un juego de niños.

Krypton

Es la primera serie del Universo Extendido de DC confirmada hasta la fecha, se trata de una precuela situada 200 años antes de la llegada de Superman a la tierra en la que se podrá ver, por primera vez en este medio, una reconstrucción de la vida en Krypton desde la perspectiva de su abuelo, fundador de la casa Kal-El. Será estreñada el año próximo en la cadena Syfy.

Star Trek Discovery

Será estrenada en septiembre y presentará a los nuevos personajes del universo Star Trek, estos continuaran su misión como exploradores espaciales en la búsqueda de nuevos mundos y civilizaciones.  Seguiremos de cerca a la tripulación de la nave espacial USS Discovery. En Estados Unidos será estrenada el 24 de septiembre y un dia después se podrá ver en Netflix en todo el mundo.

Comentarios

comentarios