5 SERIES DE NETFLIX QUE NECESITAS VER

Netflix ha representado un antes y un después en toda la industria del entretenimiento, nacida como un servicio de alquiler de DVD por correo hoy se posiciona como el más popular servicio de streaming, con mas de 100 millones de suscriptores en todo el mundo. Tal ha sido el éxito que ha tenido que comenzaron a producir contenido original, y el resultado ha sido abrumador, siendo nominadas sus series varias veces a los premios Emmy. 

A continuación una selección de las mejores series que puedes encontrar en la plataforma:

House of Cards

Este drama politico ha estado nominado en 26 oportunidades a los premios Emmy, de los que ha ganado solamente dos. Fue la primera serie producida por Netflix, y la primera trasmitida por internet en ser nominada por los premios de la academia de la televisión. Protagonizada por Kevin SpaceyRobin Wright, habla sobre los juegos de poder que hay en la política estadounidense, especialmente en la carrera del personaje de Spacey por hacerse con un papel importante dentro del partido demócrata.

TODO LO QUE ESPERAMOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘STRANGER THINGS’

Stranger Things

Aclamada por la prensa, es un homenaje a los grandes clásicos de los 80, un homenaje bien logrado al trabajo de Steven Spielberg. Ademas, trajo de vuelta a las pantallas el misteriosa desaparación de uno de sus amigos, junto a la llegada de una pequeña con poderes, relacionada con una malvada corporación, que pondrá a todo el mundo en el pueblo de Hawkins de cabeza. Con el estreno de la segunda temporada el próximo mes de octubre, es un buen momento para comenzar a ver la primera.

Sense 8

El proyecto mas reciente de las hermanas Wachowski, 8 personas alrededor del mundo están conectadas mentalmente y puede compartir prácticamente todos sus conocimientos y experiencias. Fue cancelada con tan solo dos temporadas por los altos costos que conlleva su producción, sin embargo se realizará un especial de dos horas para darle un cierre a la trama.  Esta historia, resulta muy importante hoy en día porque demuestra que todos los seres humanos pueden sentir cosas positivas entre sí sin importar lo diferente que parecieran ser.

Orange Is New Black

Un drama imperdible que básicamente tiene como premisa la terrible situación a la que son sometidas las  mujeres presidiarias en las cárceles de Estados Unidos, quienes sin distinción racial son victimas de un sistema que no respeta sus derechos humanos básicos y las somete a condiciones inhumanas, irónicamente la comedia y humor negro están a la orden del día en su trama.

Black Mirror

Originalmente de la productora Endemol para la cadena británica Channel 4, es a partir de la tercera temporada cuando Netflix  compra los derechos para transmitirla y encarga 12 episodios; en la serie se muestre una vision distópica de lo que podría ser el futuro de la humanidad, cada uno de los episodios narra una historia diferente teniendo como tema principal los alcances que la tecnología puede tener en el desenvolvimiento del día a día.

Comentarios

comentarios