¡APROVECHA ESTOS CARNAVALES! ESTAS SON LAS SERIES QUE DEBES VER ESTOS DÍAS

Nada como tener unos días libres para poder ponerse al día con todos los estrenos de series que hay. Con los carnavales a la vuelta de la esquina se presenta una buena oportunidad para esto, sobre todo porque la industria de la televisión está en uno de sus mejores momentos y hay que alistarse para cuando lleguen las nuevas temporadas. Aquí una lista de las series que puedes ver en estos días.

La casa de papel

Es una serie española que se estrenó en mayo del año pasado y está disponible en Netflix para todo el mundo. La producción muestra a ocho ladrones que planean durante meses el robo de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre de España. El objetivo del grupo es salir libre luego de lograr su cometido, aunque no será tan fácil como creían.

Dark

Esta es una producción original de Netflix en Alemania, siendo la primera obra de la compañía en alemán. Es un thriller que cuenta con todo lo necesario para ser un éxito, hasta viajes en el tiempo que juegan un papel fundamental en la trama que comienza con al desaparación de niños en un poblado alemán.

Black Mirror (Cuarta Temporada)

Verla siempre es oportuna. La serie que Netflix rescató para producir una tercera y recientemente una cuarta temporada. Cada capitulo muestra un escenario distinto, en el que la tecnología juega un papel fundamental, y hasta aterrador, en el desenvolvimiento de las vidas de las personas.

Big Little Lies

Como si ya no fuera suficiente razón para verla, a su maravilloso elenco se une para la segunda temporada Meryl Streep, por eso es bueno ver esta exitosa serie original de HBO antes de que se estrenen los nuevos capitulos. Ademas, ha arrasado en la temporada de premios dejando grandes reconocimientos para su equipo.

The Crown


Otra producción de Netflix, pero esta deja de lado la ciencia ficción para enfocarse en la vida de personas reales. Específicamente en al de los miembros de la realeza británica, la pieza televisiva busca narrar la vida de la Reina Isabel II, desde los días de su boda hasta llegar a la actualidad. Mostrando así como ha sido su reinado, el más largo en la historia de ese país.

 

Comentarios

comentarios