QUÉ ESPERAR DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “STRANGER THINGS”

Stranger Things estrena su segunda temporada mañana 27 de octubre, siendo una de las series más exitosas que ha tenido Netflix.

No es para menos, al lograr despertar la nostalgia de los mejores clásicos que tuvo la industria del entretenimiento en los años 80. Por un lado, los protagonistas son un maravilloso grupo de niños que tienen que resolver el misterio de la desaparición de su amigo.

Te puede interesar
¿LA CHILINDRINA SE UNE A LA SERIE STRANGER THINGS?

Y para aumentar la nostalgia que provoca la serie, la madre de Will (el niño desaparecido) es interpretada nada más y nada menos que por Winona Ryder, la actriz adorada por todo Hollywood durante esa época. Aquí interpreta el papel de una mujer perturbada que no consigue lidiar con la desaparición de su hijo menor y todo lo que eso conlleva.

Un papel que le calza a la medida, puesto que si algo es seguro es que es perfecta para interpretar a estas mujeres perturbadas que recuerdan un tanto a Lydia Deetz, la adolescente rebelde y gótica de Betlejuice; así que durante esta temporada veremos mucho más de esta Winona desesperada, al su personaje tratar de descubrir qué pasa con su hijo y cuales son las consecuencias que dejó todo el tiempo que estuvo atrapado en “el otro lado”.

También es seguro que las referencias a los clásicos de los 80, época en la que está ambientada la serie, no cesarán. en los trailer se puede ver al grupo de niños protagonistas disfrazados como los personajes de Ghostbusters. 

Varios de los posters promocionales  de esta nueva temporada rinden homenaje a cintas como A Nightmare on Elm Street.

Esta segunda temporada constará de nueve episodios, uno más que la anterior; al mismo tiempo que presenta una serie de misteriosos y nuevos personajes que llegan al pueblo de Hawkins. Junto a la reaparición de Eleven, la niña con poderes telepáticos que “murió” al destruir al Demogorgonel monstruo que asediaba al pueblo proveniente de “el otro lado”.

Te puede intreresar
¡DESCUBRE ESTE BAR INSPIRADO EN “STRANGER THINGS”!

Esperemos que esta temporada logre responder muchas de las interrogantes que deja el final de la anterior, al mismo tiempo que genere más dudas que sean respondidas en próximas temporadas, porque esperemos que esta serie tenga como mínimo ocho temporadas más.

 

Comentarios

comentarios