SAMBIL CARACAS CUMPLE 20 AÑOS

Sambil es una de las marcas más emblemáticas de centros comerciales en Venezuela y en esta oportunidad festeja sus dos décadas de existencia con todos aquellos que han hecho posible un éxito que, incluso, ha traspasado fronteras.

Su génesis fue hace 20 años, cuando el 28 de mayo de 1998 Constructora Sambil inauguró su primer centro comercial: Sambil Caracas. Un antes y un después en la industria de los shopping malls no solo en Venezuela, sino en Latinoamérica, al reunir, en un mismo lugar, compras, servicios y mucho entretenimiento concebido para el sano disfrute de toda la familia. Con más de 500 tiendas de reconocidas marcas distribuidas bajo el concepto de tenant mix (equilibrio de rubros) a lo largo de cinco niveles comerciales y una ingeniosa agenda de eventos creada por su gerencia de mercadeo, Sambil Caracas de inmediato se ganó la preferencia de los caraqueños y sirvió de modelo e inspiración para los siguientes Sambil: Valencia, Margarita, Maracaibo, San Cristóbal. Barquisimeto, Paraguaná, Santo Domingo, Curazao y, más recientemente, Sambil Outlet Madrid.

Sobre esta celebración, el director de la empresa, Alfredo Cohen, expresó su compromiso con el país y ha seguir adelante para brindarle la calidad y los servicios que han caracterizado a la cadena Sambil.

Esta ha sido una empresa con mucha personalidad y cien por ciento venezolana que tiene motivos más que justificados para festejar. Es por ello que a lo largo de 2018 llevará a cabo una serie de actividades enmarcadas en la celebración de sus dos décadas de existencia y que se irán dando a conocer con detalle en las próximas semanas, adelantando que incluye no solo eventos que ya son tradicionales, como las Bodas Colectivas, Sambil Model y conciertos –entre muchos otros- sino también reconocimientos a locatarios, trabajadores, personalidades allegadas, y, por supuesto, agradeciendo con muchas sorpresas la fidelidad de sus usuarios y visitantes.

Comentarios

comentarios