MIRA A RAMI MALEK COMO FREDDIE MERCURY EN ‘BOHEMIAN RHAPSODY’

Como una de las personalidades más influyentes e importantes en la historia de la música, no es sorpresa que se esté produciendo una película sobre la increíble vida de Freddie Mercury. Y es que recientemente el portal Entertainment Weekly ha revelado las primeras imágenes de de Rami Malek personificando el mítico cantante.

Malek es conocido por protagonizar la exitosa serie Mr. Robot, interpretación por la que se llevó el premio Emmy a mejor actor dramático en el 2016.  Este nuevo proyecto, llevará por titulo Bohemian Rhapsody, en referencia a la canción homónima de la banda Queen. 

Te puede interesar
FREDDIE MERCURY: DE “QUEEN” A LEYENDA

La cinta cuenta con la dirección de Bryan Singer, quien ha estado detrás de las cámaras para varias de las adaptaciones cinematográficas de X-Men; esta planea ser estrenada en todo el mundo en diciembre de 2018, según un reporte del portal IMDB.

En la pieza se abordará parte de la vida del cantante, además de su relación con los demás integrantes de la banda quienes serán interpretados por Gwilym Lee, como Brian May, Ben Hardy, como Roger Taylor y Joseph Mazzello como John Deacon.

Welcome to the board!!! @ramimalek #Gwilym Lee @benhardy1 @joe_mazzello #queen #bohemian #Rhapsody

A post shared by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

Comentarios

comentarios