CONOCE LOS IGNORADOS DE ESTE AÑO POR LOS PREMIOS OSCAR

Ganar un Premio Oscar es el sueño más común de cualquier persona que haga cine, ya sean actores, directores, o técnicos. La ceremonia de este año está cada vez más cerca, y los nominados en las múltiples categorías deben estar ansiosos por que llegue la noche en la que podrían pasar a la historia del cine como poseedor de la estatuilla.

Sin embargo, son tantas las cintas que se hacen, que ya es común que muchas de las que tienen material para ser nominadas, pasen de largo por la Academia y no sean tomadas en cuenta, acá algunas de esas.

Te puede interesar
MIRA TODOS LOS NOMINADOS A LOS OSCARS 2018

Mother!

Soy parte del grupo al que le encantó la pieza de Darren Aronofsky. Esta interpretación de varios pasajes de la biblia fue una de las películas más polémicas del año, lo que nos es sorpresa al representar un tema tan incomodo de tratar como la religión. Las actuaciones son increibles, Jennifer Lawrence, Michelle Pfeiffer, Ed Harris y Javier Bardem ofrecen unas actuaciones impecables. Es una opinión muy personal, pero creo que esta cinta merecía mucho más.

Wonder Woman

Fue una de las cintas más taquilleras del año, pero es una de las más importantes que se han hecho en la historia del cine. Es la primera vez que una película de superheroes se centra en una mujer, además de ser la primera cinta de gran presupuesto en ser dirigida por una mujer. Es un hito histórico, que se reivindica el papel de la mujer en en cine, y aunque aun queda mucho por hacer, es un paso.

James Franco – The Disaster Artits

Franco no figuró como nominado a mejor actor, a pesar de haberlo estado en los Golden Globe y los SAG Awards. De hecho, la cinta solamente obtuvo una nominación en la categoría de mejor adaptación, siendo ignorada en todos los otros aspectos.

Te puede interesar
JENNIFER LAWRENCE ANUNCIA QUE SE RETIRARÁ DEL CINE POR UN AÑO

Tom Hanks – The Post

Esta cinta que protagoniza al lado de Meryl Streep, solamente obtuvo dos nominaciones: Mejor Actriz y Mejor película. Por parte de Streep esto no hay sorpresa, lo que sí es inesperado es que Tom Hanks pasara de largo en la lista de nominados, lo mismo para Steven Spielberg,que no fue nominado a la categoría de mejor director.

Comentarios

comentarios