7 PELÍCULAS DE AMOR QUE DEBES VER EN SAN VALENTÍN

Ya se acerca el 14 de febrero, conocido como el día de San Valentín, y aunque el amor es algo que merece celebrarse todos los días; en esta fecha siempre surgen planes especiales. Uno de ellos casi siempre incluye una película, por eso te traemos una lista de 7 cintas que debes tener en cuenta para esta fecha; todos con historias de amor distintas y especiales.

Te puede interesar:
Aprovecha tus vacaciones para ver alguna de estas series

Día de los enamorados

Con un gran elenco esta película es un clásico para esta fecha desde que fue estrenada en el 2010. Lo diferente de esta cinta es que encierra, no una, sino distintas historias de como las personas viven el día del amor y la amistad; seguramente te identificarás con alguno y pasarás un momento divertidos y lleno romance.

 

Diario de una pasión

Si eres amante del drama y el romance esta pieza esta hecha para ti. Rachel Mcadams y Ryan Gosling te demostraran que el verdadero amor si existe y que es capaz de superar al tiempo y a cualquier obstáculo que se presente; así que si eres una romántica empedernida esta historia debe estar en tu lista.

 

El lado bueno de las cosas

Toda relación tiene un poco de locura ¿no es así?, pues Jennifer Lawrence y Bradley Cooper te demuestra que no importa cuantas fallas mentales tengas siempre encontrarás a alguien que ame cada parte de ti.

 

Odio el día de San Valentín

También conocida como Al diablo con el amor, esta película habla sobre esas personas que son escépticas ante el romance y que se ingenian estrategias para no caer bajo sus efectos; sin embargo siempre terminan creyendo en la persona ideal y en el amor.

 

Posdata: Te amo

Aunque es una película del 2007 es de las que no debe faltar en esta lista. Relata una historia de amor interrumpida por cosas del destino pero nos muestra que siempre hay un camio que seguir, no puedes dejar de verdad si eres de los que ama el drama y el romance.

 

Votos de amor

Un accidente puede cambiarte la vida, pero si el amor es verdadero cualquier obstáculo se puede superar. Esta es una de las moralejas que deja esta historia de amor que sin duda alguna debe estar en tu lista de películas para San Valentín. Rachel Mcadans y Channing Tatum están en ella para contarte una historia de esperanza, constancia y amor.

 

Cartas a Julieta

Una película que cuenta dos historias, ambas relacionadas e influidas por el amor y la perseverancia de que las cosas reales existen y que no siempre debemos conformarnos con lo que está a nuestro alrededor.

Te puede interesar:
Estos son los trailers de las series y películas ganadoras en los Golden Globes 2018

Comentarios

comentarios