Pelicula Venezolana “La Familia” por Fin Llegó a las Salas de Cine

Pelicula Venezolana “La Familia” por Fin Llegó a las Salas de Cine

Luego de haber recorrido unos 40 festivales de cine, de haber ganado 10 premios internacionales y 6 en nuestro país, por fin la película venezolana La Familia ha llegado a las salas de cine.

Te puede interesar:
Una venezolana cuenta su experiencia al viajar desde su libro “Mapa Reverso”

Un largometraje escrito y dirigido por Gustavo Rondón Córdova, en la que, al margen de un contexto de violencia que se refleja en la sociedad actual, se observa como se va gestando una fortuita relación de complicidad padre –hijo.

 

Protagonizada por Reggie Reyes y Giovanny García, este drama intenta contextualizar ante los problemas que muchas familias tienen en su seno, el rescate de los valores y en la realidad que viven muchos en Latinoamérica, pues la historia parte desde un barrio obrero de la ciudad de Caracas.

 

La historia cuenta como en una tarde, en medio de un juego de pelota callejero, Pedro (de 12 años) se pelea con un niño a quien termina hiriendo gravemente. Su padre Andrés, a quien Pedro ve con muy poca frecuencia, es testigo del incidente y presintiendo una inminente venganza, decide que ambos huyan del lugar lo más pronto posible. A partir de aquí se ve como un conflicto va acercando a padre e hijo hasta desatar sus diferencias pero encontrar sus reconciliaciones.

Te puede interesar:
Película venezolana “Una historia de amor” llegó a los cines

#Follow us on Instagram