¿HABRÁ UNA SECUELA DE “LA PASIÓN DE CRISTO”?

La Pasión de Cristo ha sido una de las adaptaciones cinematográficas más crudas que se han hecho de las ultimas horas de Jesús. La cinta fue dirigida por Mel gibson y contó una de las historias mas crueles y antiguas de la humanidad. Así pues, recientemente se dio a conocer que se está produciendo un secuela que contará los días luego de la resurrección  de Jesús.

Te puede interesar
CONOCE LA LISTA DE NOMINADOS DE LOS PREMIOS BAFTA 2018

De igual forma, se ha confirmado que el actor Jim Caviezel repetirá su rol como Jesucristo y que Mel Gibson será quien una vez se encargará de dirigir la historia. Esto se confirma en las declaraciones que el portal web La Nacion cita del Caviezel, en las que el actor afirma que está será la película más grande la historia.

Esta producción no es ninguna sorpresa, por un lado las historias de La Biblia son tan amplias que podrían fácilmente ser una serie ilimitada; y es quizás por eso que la producción de la secuela se ha tardado tanto. Es un tema delicado que debe ser tratado con mucha cautela como todos los relatos teológicos.

Te puede interesar
LOS MEJORES TRAILERS QUE SE EMITIERON DURANTE EL SUPER BOWL

Sin embargo, es probable que esta cinta sea un éxito comercial como su predecesora que con un presupuesto de tan solo 30 millones de dolares logró una recaudación de más de 611 millones de dolares en todo el mundo, según el portal especializado en recaudaciones de taquilla Box Office Mojo.

Comentarios

comentarios