PASEO EL HATILLO CELEBRA 12 AÑOS CON 12 DESEOS DE NAVIDAD

El Centro Comercial Paseo El Hatillo La Lagunita traslada la tradición de pedir 12 deseos a sus instalaciones durante toda la temporada navideña, además estarán celebrando su 12° aniversario. Bajo un ambiente festivo, el mall invita a las familias a encender la navidad el próximo 17 de noviembre, a las 5:00 p.m. Este será el inicio de las actividades que se realizarán en torno a 12 deseos a partir del sábado 18 de noviembre.

Te puede interesar
NAVIDAD EN NOVIEMBRE DEL EUROBUILDING SE ESTRENA CON LA OBRA “EL AMANTE”

La Gerente General del centro comercial, Carolina Smiroldo, comentó que no hay mejor época para disfrutar en familia que la navidad. Por eso cada fin de semana Paseo El Hatillo tendrá actividades y sorpresas para adultos y niños, como parte de la celebración de aniversario. Se celebrará con el augurio de 12 deseos para todos los venezolanos.

Cada fin de semana, iniciando el 18 de noviembre, se revelarán dos deseos que constituirán la temática de las actividades de ese día, en una pieza central inspirada en el Calendario de Adviento, que estará ubicada en piso 1.

El sábado 18 de noviembre corresponden los deseos de paz y salud. Ese día, Santa Claus llega para ofrecer a toda la familia un taller de risoterapia, y los niños realizarán un taller de papirotecnia. Así mismo, los visitantes disfrutarán del encendido al ritmo de la agrupación Vocus y Gaélica. Como una constante durante toda la temporada, los pequeños de la casa podrán visitar a Santa y sus amigos en la “Fábrica de Deseos”.

Te puede interesar
VENTAJAS DE CASARSE EN NAVIDAD

Comentarios

comentarios