ZENDAYA, HUGH JACKMAN Y ZACK EFRON JUNTOS EN UNA PELÍCULA

Zendaya es una de las actrices más cotizadas del momento, salida de las filas de Disney, donde protagonizó dos  series. Pues después de dar el gran paso hacia las pantalla de cine pareciera no querer detenerse, y la chica del momento estrenará una nueva película el próximo diciembre, se trata de The Greatest Showman, en la que compartirá créditos junto a Zack Efron y Hugh Jackman.

 La cinta es un musical biográfico que recreará la vida de P.T. Barnum, interpretado por Jackman, un empresario y artista de circo estadounidense, conocido por haber sido fundador del Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus, el más grande de los circos en la historia de Estados Unidos, que funcionó continuamente desde su creacion en 1871 hasta su cierre definitivo en mayo de este año.

▪ZENDAYA HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON TOM HOLLAND

Para la cinta, Zendaya tuvo que someterse a un duro entrenamiento para adquirir y perfeccionar habilidades de trapecista, necesarias para el rol, asimismo, se puede ver en el trailer que su personaje tendrá una relación romántica con el de Zack Efron.

Comentarios

comentarios