ESTOS SON LOS NOMBRES QUE SUENAN PARA PROTAGONIZAR ALADDIN

Aunque Avan Jogia está comprometido para los próximos meses con una serie del canal SyFy, titulada Ghost Wars, por lo que es posible que ya se le haya descartado para el papel de Aladdin en la próxima película de Disney; los fanáticos piden a gritos que sea este joven quien interprete el papel, por el parentesco que muchos le encuentran con el dibujo animado.

Avan cumple los requisitos que usualmente Disney busca en sus talentos, actúa, canta y además tiene características físicas parecidas a las del personaje animado; sin embargo este joven de solo 25 años no es considerado para interpretar el papel protagónico en la próxima producción de Aladdin.

Los nombres que Disney tantea en estos momentos son los de los desconocidos Achraf Koutet, holandés; Mena Massoud, canadiense; y George Kosturos, estadounidense.

Mientras tanto, el papel de Jasmín podría ser interpretado por Naomi Scott, vista recientemente en el reboot de Power Rangers, pero su contratación todavía depende de a quién se fiche para el rol de Aladdin. El anuncio de que Naomi interpretaría el papel protagónico también ha sido centro de varias críticas, pues los fanáticos cuestionan que ella no sea de origen árabe, al igual que los chicos que suenan para interpretar al joven protagonista.

Sin embargo la actriz de origen indio ya ha sido confirmada para este papel en la nueva película de Disney; al igual que Mena Massoud como Aladdin y Will Smith como la voz que dará vida al ocurrente genio de la lámpara. Aún los fanáticos se encuentra a la espera de los nombres de los actores que darán vida al resto de los personajes como Jafar.

Comentarios

comentarios