¡NO TE QUEDES EN LA FRIENDZONE! 7 PELÍCULAS EN LAS QUE LA AMISTAD SE CONVIERTE EN AMOR

¿A quién no le ha pasado que le ha gustado su mejor amigo o amiga?, muchos han tenido que pasar por este terrible dilema de aventurarse a decir sus sentimientos o continuar con esa amistad. Las comedias románticas son expertas en contarnos ese tipo de historias, en las que todo parece sencillo y siempre hay un final feliz; es por eso, que conmemorando el día del amor y la amistad, te traemos un conteo de 7 películas en las que la friendzone no ha sido el resultado.

Te puede interesar:
Estos fueron los trailers que se estrenaron en el Super Bowl

¿Cuál es tu número?

Una comedia protagonizada por Anna Faris y Chris Evans en la que se cuenta la historia de dos amigos que en medio de una trama de complicidad se dan cuenta de la atracción entre ellos, pues ella solo quiere que su amigo le ayude a hurgar en su pasado para no exceder el número en su lista de parejas.

 

Amigos con beneficios

Dos chicos que entre risas y apoyo se enamoran en las calles de Nueva York. Esta historia va un poco más allá de una simple amistad, pues comienza donde muchas otras terminan: en la cama. Mila Kunis y Justin Timberlake demuestran que a veces las relaciones que parecen más sencillas pueden ser las más intensas.

 

Una esposa de mentira

Un hombre que paso casi toda su vida engañando a las mujeres con su historia, se enamora de la persona que lo ayudó a intentar conquistar a una joven. En esta película Jennifer Aniston y Adam Sandler sí que saben cómo hacerte reír y enamorarte en medio de enredos y mentiras.

 

La cruda verdad

Mientras este chico intenta ayudar a su amiga a conquistar a otro hombre se da cuenta de que los defectos de ella son perfectos para él. Esta historia protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler, es muestra de cómo algunas personas se esconden bajo una ruda imagen y al final pueden caer rendidos ante quien tienen al lado.

 

Los imprevistos del amor

Queda claro que muchas veces el tiempo es el mejor aliado de las historias de amor, y esta película es muestra de ello.  Ellos eran los mejores amigos y poco a poco se dieron cuenta de lo indispensables que eran uno en la vida del otro, en esta trama Lily Collins y Sam Claflin nos muestran como el amor de tu vida puede estar a tu lado y no te has dado cuenta.

 

¿Sólo amigos?

El mito de la media naranja y de que el destino siempre tiene una persona predeterminada para cada quien es totalmente cierto en esta película. Daniel Radcliffe y Zoe Kazan cuentan como dos amigos lograron superar distintos obstáculos para, de una manera muy graciosa, contarte como pueden superar cualquier cosa y encontrar el amor.

 

De 13 a  30

En un juego mágico juego con el tiempo, Jennifer Garner y Mark Ruffalo te cuentan como dos amigos se van enamorando con el pasar de loa años. Y aunque los trece no son la edad más madura para enamorarse, ella encontró la manera de arreglar sus errores y a los 30 tener la oportunidad de recuperar su vida, su familia y a su amor.

Te puede interesar:
¡Ya viene carnaval! Y si no tienes nada que hacer estas son las series que deberías ver

Comentarios

comentarios