CONOCE LO MEJOR DE LA “NEW YORK COMIC CON 2017”

Desde que el mundo cambio y los nerds se apoderaron de la industria del entretenimiento las convenciones de comics se han convertido en los eventos claves para que las grandes productoras de cine y television le muestren al mundo los proyectos en los que están trabajando.

Te puede interesar
TIENES QUE VER EL ULTIMO TRAILER DE “JUSTICE LEAGUE” CON UN VISTAZO A CLARK KENT

Recientemente acaba de presentarse la New York Comic Con, que si bien no es la más grande del mundo es una bastante importante puesto que muchas cosas importantes fueron presentadas ahí. Este es el caso del ultimo trailer de Justice League, que fue presentado el pasado domingo, de la nueva serie de marvel Runaways o de la serie de zombies más exitosas de la década The Walking Dead, sólo por nombrar algunas.

Cuarta temporada de Gotham

La serie que narra los orígenes de un joven Bruce Wayne la mítica ciudad gótica, aprovechó esta oportunidad para presentar un avance de cinco minutos de lo que será su próxima temporada. Además de mostrar a Selina y Bruce juntos en un baile, se dejó ver lo que sería un conflicto entre Grodom y Harvey Dent, a esto se le suman tomas del joven bruce golpeando a unos criminales en la calle, lo que podría dar a entender que cada vez está más cerca de vestir el traje del murciélago.

The Runaways: la nueva serie de marvel

The Runaways es uno de los comics más frescos que tiene actualmente la casa de las ideas, es e por eso que no sorprende que hayan decidido adaptarlo al formato de la televisión. Esta producción viene de la mano de Hulu, retrata la vida de un grupo den jóvenes que descubren que sus padres son villanos. El primer capítulo que fue presentado en la convención no ha dejado más que buenas criticas, quizá este era el refrescamiento que necesitaba el Universo Cinematográfico de Marvel para seguir cautivando al publico.

The Punisher no estuvo presente

El lamentable tiroteo que se presentó en la ciudad de Las Vegas ha tenido repercusiones hasta en el mundo del entretenimiento, y es que debido a este suceso el estreno de esta nueva serie de Netflix y Marvel fue cancelado hasta nuevo aviso. Recordemos que este personaje hizo su debut en la serie de Daredevil y tiempo después se confirmó que tendría su propia serie en solitario.

The X files regresa con todo

Si de series de culto se trata, esta es una de las más importantes que ha tenido la televisión. La próxima temporada de esta pieza de ciencia ficción fue presentada en esta convención. Sin  embargo, y no podia ser de otra forma, son más las preguntas que las respuestas que deja. Aun no se tiene fechas de estreno confirmada, ni la cantidad exacta de capítulos que tendrá.  Sólo podemos estar seguros de que esta

Comentarios

comentarios