NAVIDAD EN NOVIEMBRE DEL EUROBUILDING SE ESTRENA CON LA OBRA “EL AMANTE”

El querido Eurobuilding Hotel & Suites Caracas trae el programa Navidad en Noviembre. Un programa que ofrece una serie de paquetes corporativos para agasajar a los trabajadores, quienes con su esfuerzo y dedicación se han esmerado en lograr cada uno de los objetivos que la organización se ha propuesto en el transcurso del año.

Te puede interesar
CONOCE LAS ‘EUROPIJAMADAS’ QUE OFRECEN LOS HOTELES EUROBUILDING

Este plan se puede disfrutar en el espacio Eurocultural, donde se puede degustar un excelente menú mientras se aprecia una de las obras más aplaudidas y célebres del dramaturgo inglés Harold Pinter, “El Amante”, dirigida en esta ocasión por Carlota Vivas, directora venezolana de amplia trayectoria en el mundo del espectáculo y protagonizada, en esta oportunidad, por los conocidos actores Alexandra Braun y Adrián Delgado.

Eurobuilding Hotel & Suites Caracas ahora cuenta con un espacio que ofrece otro rincón cultural con cómodo estacionamiento, seguridad y el servicio que caracteriza a un hotel de 5 estrellas. Sé parte de estas historias que cuentan mucho más allá que sus tramas.

Comentarios

comentarios