MIRA COMO LAS CELEBRIDADES CELEBRAN NAVIDAD

A casi todo el mundo ,e encanta estar detrás de las celebridades. En parte, muchos quieren ser parte del estilo de vida lleno de lujos que estas ostentan. Por ello, las fiestas decembrinas no podían ser la excepción. Las celebridades, gracias al gran publico que tienen, tienen la posibilidad de hacer  llegar mensajes que despierten conciencia sobre lo que verdaderamente importan durante las fiestas, así pues te dejamos con una lista de como algunas han pasado los últimos días.

Madonna

La Reina del Pop compartió esta imagen a través de Instagram junto a sus hijos, en la misma desea Felices Fiestas a todas las personas que alguna vez ha amado y sigue amando.

Katy Perry

tbt to when I put the ho in holidays

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

La interprete colgó días antes de Navidad esta fotografía en la que hacia alusión a una gira en años anteriores en la que se vistió como una sexy versión de Santa.

Edgar Ramirez

El celebre actor venezolano subió este vídeo acompañado de Javier Bardem en el que ambos salen con unos clásicos gorritos rojos navideños.

Beyoncé

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La estrella subió esta divertida imagen animada, junto a otras dos, a su perfil de Instagram, sin más agregados que la acompañe. Tratándose de Beyoncé cualquier cosa es permitida.

Quizá no exista una celebridad más navideña que Mariah Carey, la talentosa cantante es sinónimo de fiestas, regalos, nieve y villancicos. Este año, se las arregló para que el verdadero Santa, con todo y renos, fuera a su casa a llevarle obsequios a sus hijos.

Reese Witherspoon

From our family to yours… Merry Christmas everybody! ❤️ #ChristmasEve

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on

De esta forma la actriz nominada al Golden Globe le deseaba Feliz Navidad a todos, en la compañía de su familia y mostrando a todos su maravillosos arbolito, que es acompañado por un piso abarrotado de regalos.

Ariana Grande

Ariana grande en  una galería le agradeció a todos sus amigos y fanáticos por haberla acompañado durante este año. Así, la serie de nostálgicas imágenes hace un resumen de las personas importantes en la vida de la cantante.

 

Comentarios

comentarios