CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LOS “MTV VMA” 2017

Este domingo fueron los MTV Video Music Awards y como siempre, estos estuvieron llenos de presentaciones increíbles y emotivos. Además de las mejores presentaciones que pasaran a la historia. Si bien es cierto que este año la edición no estuvo tan emocionante como en veces pasadas, en parte por la gran ausencia de muchos de los nominados ¿Se habrán quedado en casa viendo el final de temporada de Game of Thrones?

Eso no lo podemos saber, lo que sí sabemos es cuales fueron los mejores momentos de los VMAs, y te los dejamos a continuación:

Kendrick Lamar en llamas


El rapero, que se llevó el moon person en la categoría de video del año,  fue el encargado de abrir la ceremonia con una presentación encendida. Literalmente prendió en fuego el escenario mientras interpretaba sus éxitos DNAHumble.

EL GLAMOUR DOMINÓ LA ALFOMBRA DE LOS “MTV VMA”

La política estuvo presente

Desde que Katy Perry llegó al escenario desde “el espacio”, comenzaron las criticas políticas hacia el gobierno de Donald Trump, que siguieron en toda la noche en con varias bromas dedicadas a la situación que atraviesa la nación actualmente. Asimismo, Paris Jackson aprovechó cuando le tocó entregar el premio al mejor video pop, para hacer una critica a los recientes movimientos neonazis que han cobrado visibilidad recientemente en la nación norteamericana.

Sin duda, el momento más emotivo de la noche fue la madre de Heather Heyer, joven asesinada semanas atrás por extremistas blancos en Charlottesville, le rindió homenaje a la lucha de su hija al presentar el premio que reconoce la lucha antisistema de varios artistas.

Pink recibió el Michael Jackson Vanguard Award

Este año, la artista que se llevó a casa el Michael Jackson Vanguard Award fue Pinkesto como reconocimiento a su larga y exitosa trayectoria artística. Antes de recibir el premio de manos de Ellen DeGeneres, la cantante deleitó a todos con una presentación en la que recreo la escenografía de sus mejores video. Aunque muchos esperara que hiciera algunos de sus típicos actos dando vueltas suspendida por el escenario, algo de eso se tuvo cuando se montó en un auto colgado sobre el publico.

LOS MOMENTOS MÁS CONTROVERSIALES DE LOS “MTV VMA”

De igual forma, cuando estaba agradeciendo el reconocimiento, contó una anécdota con su hija, ya que un día le dijo sentirse fea, por lo que la estrella le mostró ejemplos de artistas andróginos que han sido muy exitosos, animando a su hija a ser fiel consigo misma sin importar lo que la gente diga.

El regreso de Thirty Seconds to Mars

Luego de varios años ausentes de las carteleras musicales, la banda liderada por Jared Leto presentó su nuevo sencillo Walk on Water, perteneciente a su próximo album de estudio cuyo nombre y fecha de lanzamiento aún se desconoce. Leto también aprovechó la gala para dedicar unas palabras en homenaje a Chester Bennington, su amigo y vocalista de la banda Linkin Park.

Lorde, siendo Lorde

Era una de las presentaciones más esperadas de la noche ya que acaba de lanzar un exitoso disco que tuvo una aceptación mucho más que favorable por parte de la critica. Lorde se subió al escenario para interpretar de una forma muy artística, en toda la extension de la palabra, su canción Homemade Dynamite,  perteneciente a su ultima producción discográfica “Melodrama”. 

Antes del evento, la estrella había anunciado en su cuenta de twitter que no podría cantar porque tenia gripe, pero que igual se presentaría en la premiación.

Alessia Cara al natural

Siguiendo el estilo sencillo por el que se caracteriza, la estrella revelación Alessia Cara se presentó para demostrar todo su talento al cantar su hit Scars To Your Beautiful parte de su primer producción discográfica “Know-It-All”.

Miley redefiniendo ser joven

La ex-estrella de Disney fue otra de las que se presentó, con un estilo inspirado en la época del Rock and Roll de Elvis Presley llenó el escenario con personas de la tercera edad y pequeños niños para interpretar el Younger Now el segundo single homónimo de su próximo disco.

Fifth Harmony y su sensualidad

Esta probablemente haya sido la mejor presentación de la noche, las cuatro miembros de la banda salieron al escenario con chaquetas inspiradas en trajes lunares, para luego dar paso a una presentación cargada de sensualidad en la que ademas de cantar, demostraron que también son muy buenas con el baile.

Katy Perry jugando basketball

La animadora de la noche no podía quedar por fuera, menos si fue la encargada de despedir la gala con una presentación en vivo de Swish Swish, el ultimo sencillo de Perry, que cuenta con Nicki Minaj como invitada. Esta ultimo dejó ver varios problemas con el audio durante su presentación, lo que no lo impidió seguir adelante.

Comentarios

comentarios