DESCUBRE “MOTHER!” EL NUEVO THRILLER PSICOLÓGICO DE DARREN ARONOFSKY

Darren Aronnofsky es uno de los más comentados directores de cine de la actualidad, especializado en thrillers psicológicos, como El cisne negro, que pueden poner a todo el mundo con los pelos de punta.

Debes ver
ESTE ES EL TRAILER DE LA NUEVA PELICULA DE JENNIFER LAWRENCE

Esto, sin dejar de lado en ningún momento una impecable estética, como se puede ver en Mother! su ultimo trabajo estrenado esta semana en el Festival de cine de Venecia.

La pieza es protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y Javier Bardem, ambos interpretan a un matrimonio que está a la espera de su primer hijo. En la cinta el personaje de Bardem es un escritor que se encuentra trabado en su ultimo trabajo por que busca inspiración en personas extrañas, como el que interpreta Michelle Pfeiffer.

Como es común en el arte de Aronnofsky, la critica lo recibe con comentarios mixtos no es sorpresa que la sala de exhibición se divida entre quienes lo abuchean y quienes lo aplauden fervientemente. La película está cargada de referencias a clásicos, como El bebé de Rosemary .

 Al final, más allá de lo confusa que pueda resultar la cinta para algunos, vale la pena verla solo para poder disfrutar del excelente trabajo del reparto, la mayoría nominados al Oscar en varias oportunidades. Junto a eso, nunca está demás darse un paseo por la exquisita obra de Aronofsky, sus películas siempre tienen una estética inigualable.

Comentarios

comentarios