LOS MOMENTOS MÁS CONTROVERSIALES DE LOS “MTV VMA”

Las estrellas por solitario son bastante polémicas, así que no es sorpresa que cuando muchas de ellas estén reunidas en el mismo lugar se presenten un sinfín de momentos inolvidables, y si a eso se le agrega que quien los reunió fue MTV el resultado es como ningún otro. A continuación una recopilación de los momentos más grandes de los MTV Video Music Award 

El twerk de Miley

En la edición de 2013 la cantante Miley Cyrus escandalizó a los más conservadores con un baile un poco subido de tono en su presentación junto a Robin Thicke.

Lady Gaga vestida de carne

Si bien no se puede negar que es una de las artistas más talentosas de la actualidad, los primeros años de la carrera de Lady Gaga estuvieron cargados por la polémica, como cuando llegó a los MTV Video Music Awards de 2010 con un vestido de carne.

El incidente de Taylor y Kanye

En el año 2009 Taylor Swift debutó en MTV con el tierno video de “You belong with me”, gracias a este ganó el premio a Mejor video femenino en la edición de ese año de los MTV  VMA. Sin embargo, al momento de subir a escenario a recibir el galardon, el rapero Kanye West le quitó el micrófono para reclamar que Beyoncé no había sido la ganadora del premio.

Beso entre Madonna, Britney y Christina

En el 2003 las dos princesas del pop, Britney y Christina, realizaron un tributo a una de las más grandes canciones de Madonna; a este se uniría la reina del pop para besar a sus herederas y convertir a la presentación en una de las más inolvidables en la historia de toda la música.

 

Comentarios

comentarios