“MI ENCUENTRO CON MONROE” SE ESTRENA EN CARACAS PARA DISFRUTAR EN EL DÍA DE LA MADRES

“Mi encuentro con Monroe” es un sueño publicado en la red Social URIJI (Una aplicación para materializar los sueños) y es la primera obra producida por Alexandra Braun. El Centro Cultural Chacao será la sede de la obra “Mi encuentro con Monroe” pieza teatral escrita y protagonizada por Alexandra Braun.

Estreno @miencuentroconmonroe

A post shared by Alexandra Braun (@alexandrabraunoficial) on

Si no tienes planes con tu mamá puedes ir a disfrutar de ella el domingo 13 de mayo. Es una obra basada en la última entrevista realizada por el periodista Richard Merryman (German Anzola), en la cual se descubren sin orden cronológico aspectos íntimos de la vida de Marilyn Monroe (Alexandra Braun), como la relación con su ama de llaves Eunice Murray (Carolina Leandro), su amistad y sociedad con el fotógrafo Milton Greene (Adrian Delgado), su romance con Frank Sinatra, la terrible enfermedad mental que padecía y la relación con su hermana, desconocida por muchos, hasta después de su muerte. 4 actos que se pasean por la vida de Marilyn acompañados por el piano de Alvaro Mirabal.

La idea de realizar una obra basada en los aspectos de la vida del famoso icono de Hollywood como lo es Marilyn Monroe fue un sueño publicado en la red social Uriji por la misma Braun. “Es un trabajo en equipo que venimos realizando desde Mayo del año pasado y estamos felices de poder presentarlo en Venezuela.”

Hoy estreno!!!! @miencuentroconmonroe te espero!!!! Entradas por @ticketmundo_ve

A post shared by Alexandra Braun (@alexandrabraunoficial) on

Julián Izquierdo lleva la responsabilidad de la dirección, Taba Luis Ramírez la asistencia de dirección, dirección creativa y coreografía, los arreglos musicales están a cargo del pianista Alvaro Mirabal, el vestuario de Raquel Ríos, Nabel Martins y Carlos Benguigui, la iluminación de Valentina Sánchez, diseño de audiovisuales de OZ producciones, diseño de escenografías de Ramón Perez Pina, la producción de campo de Claudia Chafardet, la producción general de Enrique Coll y la producción ejecutiva de Jean Clauteaux.

“Mi encuentro con Monroe” se estará presentando en el Centro Cultural Chacao (El Rosal), en solo 5 funciones que comenzarán el Jueves 10 de Mayo al 13 de Mayo, Jueves, Viernes y sábados a las 7 p.m. y domingos en doble función a las 11 am y 3 p.m. Las entradas están disponibles en la página web www.ticketmundo.com.ve

Para mayor información, fotos y backstage de la obra puedes bajar la aplicación URIJI y en el perfil de @miencuentroconmonroe o en la página www.urijijami.com.

Comentarios

comentarios