LAS PRESENTACIONES MÁS ÉPICAS DE LOS “MTV VMA”

Desde la primera vez que se hicieron en 1984 los MTV Video Music Awards se convirtieron en el evento más importante de la música pop, por eso te traemos una recopilación de los mejores momentos de estos premios.

Like a Virgin de Madonna (1984)

Con esta presentación no solo nacieron los MTV Video Music Awards, sino que también fue la presentación oficial a la que hasta hoy en día ostenta el titulo de “Reina del pop”. Vestida con lencería que simula un traje de novia, Madonna esa noche cambio al mundo de la música.

Michael Jackson Show en 1995

Durante 15 minutos en la edición del año 1995 el rey del pop deleitó a todo el publico con una de las presentaciones más emblemáticas de su carrera. Interpretó varios de sus más grandes éxitos y hasta contó con una participación del guitarrista Slash.

El estilo francés de con “Vogue” de Madonna (1990)

Un equipo de bailarines evocando a la Francia de Maria Antonieta fueron liderados por Madonna en su presentación en 1990 de la canción “Vogue”. Una de las más grandes de la historia de los premios.

La serpiente de Britney Spears (2001)

Con la entrada del nuevo milenio también llegaron nuevas estrellas a la música, una de ellas fue Britney Spears. La indiscutible “princesa del pop” mostró todo su seductor potencial en una presentación sin precedentes al subir al escenario una serpiente sobre sus hombros mientras bailaba.

El beso entre Madonna, Britney y Christina (2003)

Uno de los mejores homenajes que se han hecho de la icónica presentación de Madonna en la primera edición de los VMA’S, Britney Spears y Christina Aguilera vestidas con replicas del vestuario de la reina del pop cuando cantó “Like a virgin“, comenzaron con un cover de la misma canción para luego ser acompañadas por la misma Madonna en el escenario.

Tributo de Janet Jackson al Rey del pop (2009)


En el 2009 la muerte de Michael Jackson paralizó al mundo entero, ese año la estrella se preparaba para la que sería su ultima gira mundial cuando perdió vida. Su vida artística no podía pasar por alto, menos en MTV. Por ello, para la edición de ese año de los MTV Video Music Awards su hermana más cercana, Janet Jackson, realizó un tributo con la presentación de “Scream”, canción que habían sacado juntos años atrás.

Beyoncé anuncia al mundo que está embarazada (2011)

Beyoncé es otra que no podía faltar en esta lista, todas sus presentaciones son increíbles así que es difícil elegir una sola, si bien cualquiera podía estar aquí sin problema, ninguna se compara con la emoción que causó al anunciar luego de cantar “Love on top” que estaba embarazada de su primera hija en la edición 2011.

 

Comentarios

comentarios