DESCUBRE LO MEJOR DE LA NOCHE DE LOS EMMY 2017

El pasado domingo se llevó a cabo la ceremonia más importante de la televisión, se trata de los premios Emmy, que este año fueron conducidos por el comediante estadounidense Stephen Colbert  y estuvieron cargados de momentos politicos muestra de la situación por la que atraviesa el país norteamericano. La pantalla está en su mejor momento, y esta época dorada de la televisión nos deja momentos como los que se cuentan a continuación.

El numero musical

No es sorpresa que un numero musical sea lo primero que se vea en pantalla al comenzar unas premiaciones, en este Colbert interpretaba la canción ‘The World Is a Little Better on TV’, realizó un recorrido por las producciones nominadas para luego llegar al escenario acompañado por un grupo de bailarinas que emulaban a la serie The Handmaid’s Tale. 

El discurso inicial

Si algo es cierto sobre la noche es que estuvo cargada de comentarios politicos hacia el presidente de los Estados Unidos, en algunos casos haciendo uso de la comedia y en otros con comentarios directos hacia el sistema politico de ese país.

Como cuando el animador dijo que en los Emmy sí importaba el voto popular, recordemos que este año para elegir los ganadores tomarán en cuenta la cantidad de votos más nada, o incluso bromeó sobre el hecho de que Celebrity Apprentice nunca fue galardonada en estos premios.

 Dolly Parton, Jane Fonda y Lily Tomlin juntas de nuevo

Tres de las estrellas más legendarias que tiene la industria dijeron presente esta noche, en una emotiva reunion luego de 37 años de estrenada la cinta Nine to Five, aprovechando la ocasión para hacer una analogía con la trama de la película al decir:

En ‘Nine to Five’ nos negamos a ser controladas por un hombre sexista, egoísta, mentiroso, hipócrita y racista; y en 2017 seguimos negándonos a ser controladas por un hombre sexista, egoísta, mentiroso, hipócrita y racista.

RuPaul como el Emmy

Nadie ha roto paradigmas en la television como RuPaul, la persona responsable de popularizar el mundo de los Drag Queens. Se vistió de dorado para personificar a Emmy, la estatuilla que se llevan los ganadores, y conceder una divertida entrevista a Stephen Colbert.

Nicole Kidman

Espectacular, un derroche de elegancia y belleza era lo que se veía cada vez que la actriz australiana salia en pantalla. Ganó un premio en la categoría de Mejor actriz en serie limitada o película para televisión por su actuación en la producción de HBO, Big little lies. Además, cuando subió al escenario junto a sus compañeros de reparto utilizó el momento para hablar por la igualdad de genero y exigió a la industria mejores papeles para las mujeres.

Te puede interesar
LA ALFOMBRA DE LOS EMMYS Y SU EXPLOSIÓN DE COLOR

Si bien esta no ha sido la mejor emisión en la historia de estos premios, no ha estado tan mal. Además que fue un buen momento para que las estrellas tomaran partida sobre la realidad política tan delicada que enfrenta en la actualidad Estados Unidos.

Comentarios

comentarios