LA OBRA DE TEATRO DE ‘MEAN GIRLS’ SE ESTRENARÁ EN LA PRIMAVERA DE 2018

Mean Girls es una de las películas más importantes de la cultura pop, aunque hayan pasado ya 14 años desde su estreno en 2004, la cinta no deja de cautivar a las nuevas generaciones con un mensaje que a pesar de parecer superficial es realmente importante sobre la forma en que se desarrollan las relaciones en la época del bachillerato.

Te puede interesar
LAS MEJORES 9 FRASES DE ‘MEAN GIRLS’

Es por eso, además del arrollador éxito que tuvo la película protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried; y cuyo guion fue escrito por la talentosa comediante Tina Fey, que la noticia de que la historia seria llevada a Broadway  generó muchas expectativas a principio de año.

La responsable tras esta adaptación ha sido la misma Tina Fey, quien ha demás ha trabajado junto a su esposo Jeff Richmond, ya que este a estado a cargo de la composición de la música. A ambos se les suma Nell Benjamin que le pondrá letra a las canciones de la historia.

Get in, losers. We're coming to Broadway. 💅🏼 #MeanGirlsBway

A post shared by Mean Girls Broadway (@meangirlsbway) on

Asimismo, la fecha de estreno que ha sido anunciada por el equipo de producción es para primavera del próximo año, sin embargo hasta la fecha sólo se conoce quienes serán las encargadas de ponerse en la piel de “las plásticas”, las actrices son  Taylor Lourderman, Kate Rockwell y Ashley Park.

Te puede interesar
BROCHAS DE MAQUILLAJE AL ESTILO DE “CHICAS PESADAS”

Aun queda por descubrir quienes completaran el resto del elenco de esta legendaria historia de la cultura pop, sobre todo quien interpretará a Cady Heron la adolescente que regresa luego de 12 años viviendo en África a Estados Unidos y que fue interpretada en la película por Lindsay Lohan.

Comentarios

comentarios