LOS ESTRENOS DE CINE QUE LLEGAN EN MARZO

El cine no para de crecer, cada vez son más y más los estrenos que llegan a las salas de cine de todo el mundo. en parte por la necesidad del publico por consumir grandes producciones que entretengan y cuenten historias que nos lleven a tierras y escenarios que los saquen de la realidad y los lleven a otros mundos. Por eso te traemos una lista de los estrenos más esperados que trae para este mes la gente de Blancica.

Te puede interesar
CONOCE A LOS MAS NOMINADOS AL OSCAR QUE NUNCA GANARON EL PREMIO

Tomb Raider – Las Aventuras de Lara Croft

Angelina Jolie hizo un buen trabajo al ponerse en la piel de esta aguerrida heroína. Sin embargo, Alicia Vikander será la encargada de mostrar al mundo las aventuras de una joven Lara Croft. En una cinta que cuenta los orígenes del personaje como la hija de un aventurero desaparecido. Así, esta se embarca en una ruta hacia el ultimo destino de su padre antes de desaparecer, esto no será tarea sencilla pues deberá enfrentarse a situaciones que dificultarán cada vez más su tarea.

Noche de Juegos

De los creadores de Quiero matar a mi jefe (2011) llega esta comedia en la que un grupo de amigos que se citan para tener una noche de juegos. pero todo se complica cuando uno de ellos propone un juego de roles en el que es secuestrado, por lo que todos piensan que es parte del juego y se embarcan en una busqueda para encontrarlo, sin dejar de creer que se trata de un juego. Jason Bateman y Rachel McAdams son la pareja protagonista de esta comedia.

Las Travesuras de Peter Rabbit

Basada en el popular personaje de literatura infantil esta película muestra las aventuras de Peter Rabbit, un conejo muy travieso que siempre se está metiendo en aprietos en el jardín del Sr. McGregor. Aun que en una escala más grande, puesto que esta oportunidad las travesuras del conejo saltan la cerca del jardín para llegar hasta Londres. Esta es una de las mejores opciones para los niños de la casa.

Venganza del más allá

Una mujer es violada, asesinada y dejada en el desierto. sin embargo, cuando sus agresores pensaban que se habían librado de ella, regresa para tomar venganza. Porque ninguna clase de crimen debe quedar impune ¿no?, una propuesta bastante interesante que cuenta con Matilda Anna Ingrid Lutz y Kevin Janssens en los roles principales.

Ready player one

Te puede interesar
CONOCE LOS IGNORADOS DE ESTE AÑO POR LOS PREMIOS OSCAR

Nostalgia, a eso es lo que apunta esta superproducción que busca convertirse en un clásico. Es dirigida por Steven Spielberg y nos lleva al año 2045 para contar la historia de un mundo al borde del caos que tiene como escapatoria de la realidad un universo virtual llamado OASIS. Cuando el millonario creador de este muere decide dejar todo a la primera persona que encuentre un huevo de pascua que ha escondido en su universo. De esta forma comienza una carrera en la que participa Wade Watts, explorando a profundidad las entrañas del fantástico mundo que está lleno de referencias elementos clásicos y claves de la cultura pop.

Comentarios

comentarios