MARIALE: “YOUTUBE HA SIDO LA MEJOR ESCUELA”

Mariale, una de las youtubers más importantes de Venezuela, y en este mundo de millenials ha sabido llevar el nombre de nuestro país en alto. Aunque esta caraqueña se radica en los Estados Unidos, nunca ha olvidado de donde viene y siempre se ha propuesto llevar su carisma latino a todo lo que hace. Esta chica de solo 26 años cuenta con millones de seguidores no solo en sus redes sociales, sino en los tres canales que mantiene en esta plataforma de entretenimiento.

Por siete años se ha dedicado al mundo de la belleza y el maquillaje, siempre con un toque de humor y con su chispa de diversión y ocurrencias; tanto ha sido su éxito que ha decidido compartir su vida personal en youtube lo que ha permitido a todos sus fanáticos conocerla un poco más y sentirse miembros de su familia; esto hace muy difícil el trabajo de entrevistarla y conocer más de ella. Sin embargo nos tomamos la tarea de contactarla y buscar información que quizás algunos no saben sobre ella.

Comencemos por conocer sobre los inicios de su carrera en Youtube y sobre lo que pasaba por su mente en el momento de encender una cámara; y sobre lo que la ha definido todo este tiempo para lograr el éxito que mantiene con mucho trabajo, esfuerzo y sobretodo pasión.

¿Cómo describirías a la Mariale que inició todo esto?

Una chica aburrida sola en su cuarto hahaha!!

¿Cómo sientes que has crecido en el proceso de youtube?

Siento que Youtube me ha enseñado tantas cosas, muchas más de las que jamás aprendí en la universidad. Sinceramente Youtube ha sido la mejor escuela, no sólo aprendí a construir una marca desde cero sino tantas cosas personales que me han ayudado a crecer en todos los sentidos.

¿Cómo sientes que ha cambiado tu vida con esto?

Mi vida ha cambiado 100%. Cuando empecé mis videos era una chica que estaba en la universidad y le gustaba jugar con maquillaje. Youtube me ha ayudado a crecer, ser independiente, visitar lugares que nunca creí posibles y lograr cosas que ni podría haber imaginado.

En tres palabras, ¿Cómo definirías tu canal?

Solo tres!? Ay Dios! Me gusta pensar que es divertido, positivo y muy alegre

¿Sientes que hay una diferencia entre Mariale en el día a día y Mariale en youtube?

Claro, en youtube siempre intento mostrar cosas positivas. Pienso que nadie visita mis canales para escuchar sobre mis problemas sino para más bien olvidarse de los propios. Mucha gente se sorprende cuando me conoce en persona porque definitivamente soy más tranquila pero al mismo tiempo mi personalidad es exactamente la misma que muestro en los videos. Nunca mostraría una personalidad falsa!

Mariale cruzó las fronteras de su país hace poco más de dos años y como a muchos venezolanos se le ha hecho difícil comenzar de nuevo en un nuevo lugar, sin embargo siempre ha sido entusiasta sobre su trabajo y todo lo bueno que una nueva experiencia puede aportar. A esto debemos sumar el gran logro que fue para ella sacar su propio producto al mercado, unos labiales que prometen varias sorpresas en un tiempo que quizás no está muy lejano.

Sobre Venezuela… ¿Qué fue lo más duro de dejar tu país?

Mi familia.

¿Qué es lo que más extrañas?

Mi familia y LA COMIDAAA! No hay comida tan rica en el mundo como la venezolana.

Cuéntanos sobre tus labiales y el éxito que han sido en el mercado… ¿vienen colores nuevos?

Estoy trabajando en muchísimas cosas nuevas y emocionantes, créeme que se llevarán unas cuantas sorpresas!

Luego de tantos logros… ¿Aún quedan sueños por cumplir? ¿Cuáles?

Yo no siento que tenga muchos logros, todos los días trabajo más y más duro porque tengo muchas metas por lograr. Siempre prefiero trabajar en silencio y dejar que los resultados hablen por si solos.

¿Qué le dices a todos esos amorcitos que te siguen y que tienen sueños y que al mismo tiempo te han visto cumplir los tuyos?

Que trabajen duro. Hoy en día es fácil pensar que los sueños se cumplen de la noche a la mañana o que encontrarás a alguien que te de todas las oportunidades que quieras pero no hay atajos, todo lo que quieres lo puedes lograr si pones tu mente y energías en ello.

¿Cómo te gustaría verte en el futuro o al menos en 10 años?

Espero que tan feliz como lo estoy ahora.

Mariale sin duda alguna es un ícono en este mundo, donde lo virtual esta de moda y Youtube es la nueva televisión; por lo que sin duda alguna estaremos siempre atentos a su trabajo que solo ha traído alegrías para Venezuela. Con mucho glamour y humildad es una chica que muestra que los sueños se cumplen con trabajo y constancia.

Comentarios

comentarios