LADY GAGA Y BRADLEY COOPER JUNTOS EN UNA PELÍCULA

¿Quién iba a pensar que Lady Gaga formaría parte del mundo del cine? Pues sí, Bradley Cooper nos sorprende como director y protagonista de su película que llevará por nombre Ha nacido una estrella. 

Te puede interesar:
EL PRODUCTOR HARVEY WEINSTEIN ASISTIÓ A SU PRIMERA AUDIENCIA

“Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película”, ha escrito Gaga en su cuenta de Instragram. “La habilidad de Bradley Cooper como director, actor y músico es extraordinaria. No puedo esperar a que la gente vea esta auténtica, épica y hermosa historia de amor. Se llama Ha nacido una estrella y estoy más que emocionada porque conozcáis a Jack y Ally”.

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Los personajes que Cooper y ella interprerán son: Jack (Cooper) un cantante de country que descubre a la talentosa Ally (Gaga) y se convierte en su mentor para conseguir impulsarla a la fama mientras él lidia con su decadencia como artista y sus problemas con el alcohol. Ha nacido una estrella recoge su inspiración de la cinta original de 1937 como ya hicieron los remakes de 1954 con Judy Garland y de 1976 con Barbra Streisand.

Te puede interesar:
ESTOS SON LOS GANADORES DE LOS PREMIOS CFDA 2018

Comentarios

comentarios