SUPER BOWL 2018 SONARÁ AL RITMO DE JUSTIN TIMBERLAKE

El Super Bowl no solo es el evento deportivo mas importante de Estados Unidos, también lo para la industria de la publicidad y del entretenimiento en general. Pues, el próximo año el encargado del show de medio tiempo será Justin Timberlake, 14 años después de que la estrella dejara al descubierto uno de los senos de Janet Jackson durante su show en conjunto en el 2004.

Te puede interesar
CONOCE TODOS LOS NOMINADOS A LOS MTV EMA 2017

El anuncio oficial lo hizo el mismo Timberlake desde su cuenta en twitter con las palabras “Sí tengo el tiempo. La mitad el tiempo…#PepsiHalftime #SBLII”. Junto a esto subio un video en el que comparte con el comediante Jimmy Fallon.

 

Esta actuación podría ser el inicio, o parte, de la campaña promotional de su próxima producción discográfica. Asimismo, también pudiera aprovecharse la oportunidad para una nueva reunion de la banda NSYNC.

Recordemos que la ultima vez que los miembros de dicha agrupación se reunieron fue en el año 2013 cuando Justin Timberlake fue galardonado en los MTV Video Music Awards con el reconocimiento especial Michael Jackson Video Vanguard Award.

Comentarios

comentarios