TIENES QUE VER EL ULTIMO TRAILER DE “JUSTICE LEAGUE” CON UN VISTAZO A CLARK KENT

Cada vez falta meno para el estreno de Justice League, el próximo 17 de noviembre, y el trailer final ha sido estrenado ayer en el marco de la New York Comic Con, y finalmente se tiene un pequeño, casi breve, adelanto de la participación de Henry Cavill en la cinta.

Te puede interesar
LOS UNIVERSOS CINEMATOGRÁFICOS MÁS ALLÁ DE MARVEL Y DC

El trailer comienza con un sueño de Lois Lane, interpretada por Amy Adams,  en el que ve a Clark Kent (Superman) y este le habla sobre el anillo que le entrego en Batman vs Superman, luego de esto despierta y se muestra el efecto que ha tenido la muerte de Superman en la sociedad, pues esta ha quedado de alguna forma sin esperanza.

Luego vemos a Ben Affleck (Batman), junto a los demás miembros de esta naciente Liga de la Justicia: Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (flash), Jason Momoa (Aquaman) y Ray Fisher (Cyborg) en acción. Los superheroes se tiene que enfrentar a una legion de parademons que guiados por Steppenwolf invaden la tierra.

Te puede interesar
EL FUTURO DE SPIDERMAN EN EL CINE

Además, ya se comienza a ver la influencia de Joss Whedon en la película, recordemos que el director fue contratado para aligerar el tono oscuro de la cinta, la fotografía se ve mucho más clara y colorida que en películas anterior de DC comics. Abajo el trailer para que lo veas y saques tus propias conclusiones al respecto.

Comentarios

comentarios