JOHN LASSETER ABANDONA PIXAR EN MEDIO DE ACUSACIONES DE ACOSO

Las acusaciones de acoso parecen no tener fin, puesto que cada vez son más las victimas que se arman de valor para denunciar a sus victimarios; lo bueno es que la mayoría de las veces estos son reprendidos y, aunque tarde, sufren algún tipo de consecuencias por los actos que cometieron. En este caso se trata de John Lasseter, uno de los directores creativos más importantes de Disney y jefe de los estudios pixar.

Te puede interesar
▪RYAN SEACREST ES ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

Según reportes del portal estadounidense The Hollywood Reporter el ejecutivo cinematográfico anunció una pausa en su trabajo dentro de la compañía luego de ser acusado de acoso, al tener historial de sobrepasarse, besar y tocar a personas como Rashida Jones, quien fungiría como escritora en la próxima película de Toy Story.

Tiempo antes de que se anunciara la ruptura profesional ente Jones y Lasseter, el ultimo había echo de conocimiento publico una carta en la que anunciaba que estaría fuera de la compañía de animación por un periodo de seis meses, sin embargo, en este no hace mención al caso de acoso del que se la acusa.

Te puede interesar
KEVIN SPACEY TRAS SER ACUSADO DE ACOSO SEXUAL SE DECLARA GAY

“Mi esperanza es que seis meses sabáticos me brinden la oportunidad de comenzar a cuidarme mejor, recargarme, inspirarme, y finalmente regresar con la agudeza y perspectiva que necesito para ser el líder que merecéis”. Parte de las declaraciones del cineasta en la carta publicada.

Comentarios

comentarios