IRAQ VUELVE AL MISS UNIVERSO EN MEDIO DE AMENAZAS

El Miss Universo es el certamen de belleza más importante del planeta, casi siempre es centro de polémica. en la edición de este año fue noticia la participación de una candidata proveniente de Irak. Esta fue Sarah Idan, quien tuvo la tarea de representar a su país en el concurso de belleza, luego de  45 años de ausencia en el concurso.

Te puede interesar
DE BELLEZA EN BELLEZA SE VIVIÓ LA ALFOMBRA DEL MISS UNIVERSO 2017

Sin embargo, esto representa una situación sumamente delicada para la joven de 27 años, esto por las costumbres ortodoxas de su país que prohíben que una mujer haga cosas como desfilar en traje de baño. Así que luego de su participación en esta etapa del concurso, tanto ella como su familia comenzaron a recibir amenazas de muerte, segun reseña el portal de noticias de entretenimiento E!.

Peace and Love from Miss Iraq and Miss Israel ❤️❤️💕💕 #missuniverse

A post shared by Sarah Idan (Sarai) سارة عيدان (@sarahidan) on

Durante la transmisión del con curso se pudo ver parte de la historia de la representante iraquí,  esta comenzó a trabajar con las tropas estadounidense en su país cuando tenía tan solo 18 años, y fue mostrando mediante un vídeo cómo es el vivir en el país que es azotado constantemente por bombardeos.

Por otra parte, otra de las cosas que desató polémica en su país, fue haber subido una foto a Instagram en la que salia acompañada de la candidata de Isrrael; esto debido a que ambos países se encuentran en conflicto bélico.

Te puede interesar
▪ASÍ SON ALGUNOS DE LOS TRAJES TÍPICOS DEL MISS UNIVERSO 2017

Comentarios

comentarios