EMPRESA VENEZOLANA INVERSHOW RECIBE EL PREMIO THE BIZZ 2017

El premio The Bizz 2017 ha sido otorgado a la empresa venezolana Invershow, galardón que se entrega cada año por la trayectoria de las empresas y su excelencia en el mundo empresarial.

Te puede interesar: 
▪ Así se celebró la copa Carlos Plaza en la Lagunita Country Club

Este reconocimiento tiene como objetivo motivar y estimular a las empresas, así como generar negocios entre sus miembros y promover la cultura de  Responsabilidad Social Empresarial, dando así a conocer la importancia de este campo en el mundo laboral y social.

El proceso de selección de este prestigioso premio cuenta con un equipo de investigación que durante todo el año está en la búsqueda de empresas e instituciones que destaquen, apoyados en los gremios empresariales de cada País. Se basan en el liderazgo empresarial, el sistema de gestión, la calidad en los productos y/o servicios, la creatividad e innovación empresarial, y la responsabilidad Social, logros y reconocimientos.

Para entregar el premio la organización realizará una ceremonia el próximo 15 de noviembre en el hotel Burj Al Arab en la ciudad de Dubai a la cual asistirá Invershow a recibir su tan merecido galardón generando así en los venezolanos orgullo y motivación a seguir trabajando.

Te puede interesar: 
Atento a este bazar a beneficio de Fundaprocura