PIRATAS CIBERNÉTICOS FILTRAN CONTENIDO DE HBO

Unas semanas atrás HBO, la casa productora de Game Of Thronessufrió uno de los hackeos más grandes del año en la industria del entretenimiento puesto que unos piratas cibernéticos robaron más de 1,5 TB (1.500 Gb) de información del canal; entre guiones, episodios completos de las series que están en emisión o por estrenarse, e información personal de los ejecutivos y actores.

Estos mismos hackers fueron los que filtraron el episodio cuatro de la actual temporada de Game Of Thrones, y que vienen soltando semana a semana los guiones de los episodios de la misma serie antes del día de su estreno.

LAS 10 MEJORES FRASES DE “GAME OF THRONES”

La exigencia del grupo para no subir nada de lo que habían robado a internet fue de 6 millones de dolares, oferta que la cadena automáticamente rechazó y les ofrecieron 250mil USD, como recompensa por haber demostrado la vulnerabilidad de sus servidores. Sin embargo, los hackers no aceptaron.

Asimismo, en la noche de este martes se filtro el sexto episodio de la serie creada por George R. R. Martin, pero esta vez fue responsabilidad de la propia cadena, específicamente de su filial en España, ya que por un gran error subieron el capitulo a su canal de Internet el tiempo suficiente para que muchos lo vieran y hasta lo subieran a paginas piratas.

via GIPHY

Comentarios

comentarios