LA HISTORIA DEL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE SERÁ UNA PELÍCULA

Una de las mejores historias de amor de los últimos años será convertida en una película. Bajo el titulo de Harry & Meghan: The Royal Love Story el canal de cable estadounidense Lifetime, contará la historia de la pareja en una una película que retratará desde el momento en que se conocieron pasando por diferentes etapas de su relación como cuando esta se da a conocer a la luz publica.

Te puede interesar
LAS FOTOS OFICIALES DEL COMPROMISO ENTRE EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

El encargado de la dirección de la cinta será Menhaj Huda quien ya ha trabajado con el tema de la realeza británica en la serie transmitida por E!, completamente de ficción, The Royals. Hasta el momento no se sabe la fecha exacta de estreno de esta producción, pero se espera que sea antes de la boda que está fijada para el mes de mayo.

Asimismo, tampoco se ha hablado de quienes serán los encargados de ponerse en la piel de la pareja real. Esta no es la primera ves que Lifetime realiza una producción sobre una pareja de la realeza; años atrás hicieron lo mismo con la historia de amor del príncipe William y su ahora esposa Kate.

Te puede interesar
ESTAS SON LAS DIFERENCIAS EN LAS FOTOS DE COMPROMISO DE LOS PRÍNCIPES DE INGLATERRA

Por otro lado, la realeza no ha emitido declaraciones con respecto a la producción. Esto no es sorpresa ya que es la forma en la que suelen tratar las producciones que documentan y/o dramatizan las vidas de sus miembros, como la exitosa y premiada serie de Netflix The Crown. 

Comentarios

comentarios