GUACO GANA MEJOR ÁLBUM TROPICAL EN LOS LATIN GRAMMYS

Sin duda, Venezuela estuvo presente en los Latin Grammys y esta vez, como segundo año consecutivo Guaco se lleva el galardón por su disco Bidimensional, que obtuvo Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. ¡Bravo!

El año pasado la banda se llevó el mismo galardón para su agrupación. Además, no podían dejar desperdiciado su país, por eso, Luis Fernando Borjas afirma que: “Este premio se lo queremos dedicar todos los 30 y pico millones de venezolanos, tanto los que están en el país y los que no, este premio es para ustedes” dijo el cantante de Guaco.

Te puede interesar:
DEMI LOVATO Y LUIS FONSI ESTRENARÁN UNA CANCIÓN JUNTOS

Para nadie es un secreto que Venezuela está pasando por momentos muy duros, “Queremos un cambio para el país, no puede continuar por esta vía” afirma Gilberto Aguado, el manager de la banda.

La premiación fue realizada antes de la gala que se transmite por televisión y aquí también competían artistas venezolanos como Yordano, Rafa Pino, Edgar Ramírez, Nacho, Franco de Vita y también la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Nacho fue premiado por la Academia Latina de la Grabación por su labor como productor de Marc Anthony For Babies, que recibió Mejor Álbum de Música Latina para Niños. ¡Felicidades!

 

Te puede interesar:
KIM KARDASHIAN HA REVELADO EL SEXO DE SU NUEVO BEBÉ

Comentarios

comentarios