GUACO ENAMORÓ CON SUS CANCIONES EN LA EXPLOSIÓN MUSICAL

El mes de marzo comenzó con el pie derecho de la mano de Invershow, y es que en el primer fin de semana se dio en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) un concierto bajo el nombre de “Explosión musical” a la que asistieron cientos de caraqueños para escuchar buena música con sello venezolano, comenzando por los protagonistas de la noche, la agrupación musical ganadora de un Grammy: Guaco.

Te puede interesar:
Parejas visitaron la Estadeboda Show 2018 para organizar su boda

Durante toda la tarde del sábado 03 de marzo se contó también con la participación de diferentes agrupaciones que dieron diversidad musical y llenaron de buena energía en día; comenzando por “La nueva conga“; un grupo de música bailable que interpretó a su estilo diversos éxitos de ayer y hoy.

Luego de esta presentación subieron a la tarima con una onda española, la agrupación “A lo flamenco”, unos chicos que interpretaron canciones propias y canciones de artistas como Melendi.

Luego de esto llegó al CCCT música rock con el show de la banda “Poker” quienes interpretaron canciones famosas de este estilo de bandas como Caramelos de Cianuro y le dieron su toque a temas de otros cantantes como Shakira.

Totalmente un #sabado EXPLOSIVOOOOO!!! #soloinvershowlohaceposible #mitickera

A post shared by INVERSHOW (@invershow) on

Por último al super banda de Venezuela, Guaco llegó al escenario y puso a todos los presentes a bailar al ritmo de sus canciones, sorprendiendo con la interpretación de su tema “Te lo tengo que decir” en compañía del duo La melodía perfecta; sorprendiendo a los asistentes y llenando de energía la noche. Igualmente cantaron canciones de su último disco “Bidimensional” que combinaron con sus éxitos más conocidos.

Te puede interesar:
La Melodía Perfecta llenó de ritmo el tercer día de “Explosión musical”

Comentarios

comentarios