CONOCE ALGUNAS DE LAS MEJORES PRESENTACIONES EN LA HISTORIA DE LOS GRAMMY

Los Grammy son el evento soñado por casi cualquier artista de la música, no solo porque ganar en alguna de sus categorías significa dejar su nombre marcado en la historia de la música, sino porque la oportunidad de presentarse en ese escenario los califica como artistas de talentoso que son considerados de gran importancia cultural para la industria de la música.

Además, esta es una gran oportunidad para darse a conocer a los espectadores que en todo el mundo está viendo el show, por eso te dejamos con una recopilación de algunas de las mejores presentaciones en la historia de la máxima premiación de la música.

Adele – Rolling In The Deep (2012)

Adele Grammy’s + intro from Rachel Bramucci on Vimeo.

No hay mucho que decir de eta presentación que habla por sí sola. Adele, hace un espectáculo simple en el que su poderosa voz se lleva el protagonismo y sin necesidad de mucho más que el grupo de músicos supo dar una de las mejores presentaciones en la historia de los Grammy.

Daff Punk – Get Lucky (2014)

La música electrónica se ha ido ganando el respeto de la academia de grabación. En el 2014 el dúo robótico Daff Punk tomó el escenario para poner, literalmente, a todo el mundo a bailar. Una presentación que combina lo mejor de varios estilos, juantando en el escenario a figuras como Nile Rodgers, Pharrell and Stevie Wonder.

Lady Gaga – Born This Way (2011)

Cuando estaba en uno de los puntos más altos de su carrera musical, Lady Gaga llegó a la ceremonia de los Grammy dentro de un huevo que fue cargado en la alfombra roja y luego hasta el escenario en el que cantó Born This Way, canción que desde su lanzamiento y hasta el día de hoy  es uno de los mejores himnos sobre la aceptación personal.

Eminem y Elton John – Stan (2001)

Hay combinaciones inesperadas y raras, pero esto no significa que no puedan dar como resultado algo grandioso. Eminem lo demostró junto a Elton John en el 2001 cuando, para la sorpresa de muchos, se presentaron para interpretar la canción Stan.  Acá, John acompañó al rapero con el piano y la interpretación de la parte melodiosa de la canción.

Madonna y Gorillaz  – Feel Good Inc/Hung Up (2006)

Otro ejemplo de combinaciones inesperadas que funcionan. Madonna siempre será la reina del pop, de eso no hay duda, sin embargo es difícil imaginar que su música pudiera presentarse junto a una de las bandas de rock más influyentes de la historia, como es el caso de Gorillaz. Pues esto pasó en el 2006, y el resultado fue realmente sorprendente.

Christina Aguilera, Pink, Lil’ Kim y Mya – Lady Marmalade (2002)

Antes de que las bandas femeninas dominaran el mercado, esta colaboración de las grandes artistas del pop de principios de siglo les dejó un camino bien definido de cómo tenían que hacer las cosas. Esta presentación del 2002, lleno el escenario más importante de la música, inspirado en el burlesque parisino, de lo mejor del pop.

Beyoncé y Tina Turner – Proud Mary (2008)

Pocas veces una estrella tiene la posibilidad de presentarse junto a sus grandes ídolos en el mismo escenario, Beyoncé ha sido una de las personalidades en lograrlo cuando en 2008 se presentó junto a la leyenda de la musica Tina Turner en los Grammys de ese año.

Comentarios

comentarios