TODO LO QUE TRAE “GAME OF THRONES” EN SU NUEVA TEMPORADA

Por si la emoción de esta temporada fuera poca, en los dos avances que han salido se puede ver como Danerys  finalmente pasa el Mar Angosto, junto a su ejército y sus tres gigantes dragones (En serio, esta temporada serán colosales). Con el objetivo de recuperar lo que le pertenece por derecho de nacimiento.

Pero las cosas no serán nada fácil, no sólo porque Cersei Lannister dejará El Trono de Hierro fácilmente, sino que se enfrentaran a la imprevista amenaza que significan los Caminantes Blancos comandados por El Rey de la Noche.

Por si fuera poco, la relación de los hermanos Stark parece pasar por un momento bastante tenso ya que Sansa no estaría muy conforme con el hecho de que Jon haya sido proclamado Rey en el Norte.

Sin duda alguna Game of Thrones es una de las series más exitosas de la historia de la televisión, probablemente de toda la humanidad. Es una de las producciones más grandes que hay actualmente, con un promedio de 10 millones de dólares por episodio que suman cerca de 100 millones por temporada.

Este presupuesto la equipara a cualquier superproducción cinematográfica, y luego de 6 temporadas se ha posicionado como un icono innegable de la cultura pop. Es por eso que la séptima temporada de GOT, a estrenarse el próximo domingo 16 de julio, que promete superar con creces a la anterior.

Por un lado, la serie está en su mejor momento de popularidad lo que ha permitida que HBO dé luz verde a aumentar la duración de cada capítulo; esto para poder desarrollar mejor la trama.

“Un montón de cosas que tomaban una temporada ahora toman un episodio”, dijo Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau) en entrevista con Entertaiment Weekly.

nueva temporada de got

También está el hecho de que esta será la penúltima temporada del show, puesto que los productores ejecutivos confirmaron que la octava temporada será la última.

Otra de las sorpresas que tienen para esta séptima temporada es un cameo que el cantante Ed Sheeran realizará, esto lo suma a la lista en la que ya estaban otras personalidades como Will Champion baterista de Coldplay.

Si no has visto la serie aun tienes tiempo de correr y ponerte al día con las anteriores temporadas, eso sí, una vez iniciado en el mundo de GOT  no hay vuelta atrás.

Comentarios

comentarios