EL ESPECTACULAR FINAL DE TEMPORADA DE “GAME OF THRONES”

Definitivamente Game of Thrones es la serie que está de moda, con millones de fanáticos alrededor del mundo, en cada temporada la serie es capaz de superar su propio record de espectadores cada temporada, llegando el ultimo episodio de la a 10.1 millones de personas solamente en EEUU.

Esta nota estará llena de spoilers, así que si no has visto el capitulo no es buena idea que sigas leyendo.

El invierno definitivamente llegó, el lema de la casa Stark que se ha escuchado desde el primer capitulo de la serie finalmente se ha materializado y al cierre del ultimo capitulo de la séptima temporada  se puede ver la nieve comenzando a caer en king’s Landing.

Aún así, esto es lo menos impactante del capitulo, en el que finalmente se mostró a Daenerys compartiendo escena con el resto de personajes principales, algo muy esperado por todos desde los primeros capítulos de la serie. Esto porque estaban reunidos para convencer a los Lannister de tener una tregua para poder vencer juntos a la amenaza de los White Walkers.

Ya en el norte, se pudo ver final a uno de los villanos más grandes que al que se han enfrentado los Stark. lord Baelish, a.k.a Littlefinger, finalmente tuvo su merecido y de mano de quién menos él lo esperaba; pues fue Sansa Stark, en su rol como Lady of Winterfell, quien lo enjuició y sentenció a muerte. Este fue uno de los mejores momentos del capitulo, de la temporada y de la serie, ver a Arya cortar el cuello de Littlefinger y tachar otro nombre de su lista fue sencillamente increíble.

De vuelta a Daenerys, finalmente se pudo ver el momento de su primera noche junto a Jon Snow, que gracias a Sam y Bran se conoció que su verdadero nombre es Aegon Targaryen, el hijo legitimo dentro del matrimonio secreto de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. Todo perfecto hasta el momento en que te das cuenta que por ello es el sobrino da Daenerys, su nueva amante.

Finalmente el muro cayó, la importante construcción de hielo que impedía a los caminantes blancos pasar hacia el sur y dominar a todos los siete reinos. Esto fue posible gracias a un reanimado Viserion, uno de los dragones muerto en el capitulo anterior, que controlado por el Night King usó poderoso aliento de fuego para derrumbar el muro y abrirle paso a los zombies de hielo.

EXPLORA LAS CIUDADES DE LAS SERIES DE HBO

 Aun no hay una fecha confirmada para el estreno de la próxima temporada, que será la ultima, así que el sufrimiento de todos los personajes no se compara con el fe los fanáticos que, según varios reportes, tendrán que esperar hasta 2019 para poder ver los últimos 6 episodios de esta serie que de verdad marcó historia en la televisión.

Comentarios

comentarios