OTRO AÑO SIN VENEZOLANOS FESTIVAL DE LA CANCIÓN VIÑA DEL MAR

En lo que se refiere a música el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar es uno de los eventos más importantes de América Latina, este se realiza año a año en  el anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad de Viña del Mar, esto ante un publico de más de 15.000 personas, a los que se suman los espectadores de radio, televisión y otras plataformas.

Te puede interesar

Con el paso de las ediciones, las categorías principales que se centraban en música popular y folclórica fueron pasando a segundo plano por el aumento de los invitados internacionales y el impacto mediático que estos  generaban.

Así pues, el ultimo venezolano en figurar en el festival fue el cantautor Ricardo Montaner, quien estuvo presente en la edición correspondiente al año 2016. El año siguiente a este no contó con ningún venezolano, historia que se repite en la edición que actualmente está en curso.

Querido @luisfonsi hoy, La Quinta Vergara entera bailó por ti #Telacomiste

A post shared by Alejandra Oraa (@alejandraoraa) on

Sin embargo, este año si ha estado presente la periodista venezolana Alejandra Oraa, quien trabaja para el canal estadounidense CNN en español. Por parte de las presentaciones musicales estuvo el puertoriqueño Luis Fonsi, ganador de la gaviota de ororecordemos que Fonsi saltó a la fama mundial con el rotundo éxito que tuvo Despacito. Así como el español Miguel Bosé, que se presentó en la noche de apertura del festival.  Aun quedan pendientes las presentaciones de los mexicanos Jesse & Joe,  los estadounidenses CNCO y muchos otros más.

Comentarios

comentarios