REGRESA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDÍO EN CARACAS

Este año el Festival Internacional de Cine Judío de Caracas llega a su décima edición y se presentará en las salas del Trasnocho Cultural del 17 al 23 de noviembre. El evento es organizado por el Centro Social Cultural y Deportivo Hebraica desde el año 2007 y  ha sido destacado no sólo en la comunidad judía sino también de los amantes del buen cine.

Te puede interesar
CARNE Y ARENA: LA INNOVADORA APUESTA EN CINE VIRTUAL DE IÑÁRRITU

Del 17 al 23 de noviembre vuelve el Festival Internacional de Cine Judío! #2017 #10maedicion

A post shared by Festival Cine Judío de Caracas (@festivalcinejudioccs) on

El objetivo de este festival, además de disfrutar del buen cine, es mostrar a través del mundo mágico del séptimo arte las distintas facetas del judaísmo, enfatizando en las tradiciones, cultura, costumbres del judío, y exponer las diversas vivencias históricas y contemporáneas de este pueblo. Se busca acercar la experiencia judía al espectador a través de una amplia y variada selección de películas con temática israelí.

A lo largo de estos nueve años el FICJC ha mostrado una variedad enorme de historias vistas desde diversas perspectivas y desde distintas nacionalidades, así como también desde los más diversos géneros: documental, comedia, drama, romance. Ese año llega a su décima edición y se presentará en la sala Paseo del  Trasnocho Cultural, cuenta con el apoyo de Unión Israelita de Caracas, Asociación Israelita de Venezuela, Gran Cine, Embajada de Alemania, Instituto Goethe y Embajada de Francia.

Te puede interesar
EL FESTIVAL DE CINE INDIE PASIÓN REGRESA EN SU SEGUNDA EDICIÓN

Comentarios

comentarios