ESTOS SON LOS LATINOS QUE HAN PUESTO SU MÚSICA EN EL MUNDIAL

El mundial de fútbol es uno de esos eventos que unen a todas las personas, sin importar país, cultura o edad; todos se detienen por unos meses a disfrutar de los partidos más vistos en el mundo para luego saber qué país se logrará alzar con esta majestuosa copa dorada. Pero a pesar de que el juego es el protagonista, la música cobra un valor importante en este acontecimiento, pues las canciones del mundial siempre son conocidas en todo el mundo, y hay algunos latinos que han interpretado temas para esta ocasión especial así que recordemos estas canciones.

Te puede interesar:
Descúbre el balón para este mundial Rusia 2018

Shakira – Waka Waka

Esta canción fue lanzada para el mundial de 2010, cuando el mundial se celebró en Sudáfrica y fue interpretada por la colombiana Shakira.

 

Ricky Martín – La copa de la vida

Ese mundial se llevó a cabo en 1998 en Francia, y el puertoriqueño Ricky Martín estuvo a cargo de poner su bue ritmo para dar música a este evento.

 

David Correy, Wisin y Paty Cantu – La Copa de Todos

Esta canción fue uno de los temas que antecedió al mundial que se celebró en Brasil para el 2014. Esta fue estrenada para diciembre de 2013, porque precisamente era uno de los temas que sirvió de alfombra roja para este evento y vino de la unión de la mexicano Paty Cantú, el brasileño David Correy y el puertoriqueño Wisin.

 

Pitbul y Jennifer López – We Are One

Esta canción fue la que aperturó el mundial en Brasil en el 2014. Los puertoriqueños interpretaron este tema, que fue uno de los principales en todo el evento, y le dio el ritmo latino al mundial de ese año que se celebraba en este continente.

 

Comentarios

comentarios