ESTOS SON LOS JUGADORES MÁS FAMOSOS QUE VEREMOS EN EL MUNDIAL

Cada vez que pensamos en fútbol se nos llega a la mente ciertos jugadores que son parte de todos los mundiales y si ellos no van sin duda, los partidos no serían igual ¿verdad? Te aseguramos que aunque no seas una persona que ve mucho  este deporte a estas personalidades las vas a reconocer.

Te puede interesar:
ESTO ES TODO LO QUE TIENES QUE SABER DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Aquí te dejamos la lista de los jugadores más famosos:

1- CASILLAS

Futbolista español que juega como portero en el Fútbol Club Oporto de la Primeira Liga de Portugal. Entró en el equipo de España desde el año 2000 y ha sido capitán desde 2006.

2- NEYMAR

Conocido como Neymar o Neymar Jr., es un futbolista brasileño que juega como delantero. Es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo de su generación.

3- JAMES RODRÍGUEZ

Es un futbolista colombiano que juega como centrocampista en el Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania, cedido por el Real Madrid Club de Fútbol. Es internacional con la selección colombiana.

4- LUIS SUAREZ

Es un futbolista uruguayo que juega como delantero en el Futbol Club Barcelona de la Primera División de España. 

5- SERGIO RAMOS

Sergio Ramos, es un futbolista español que juega como defensa en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

6- CRISTIANO RONALDO

Es un futbolista portugués que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán.

7- JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ

Conocido deportivamente por su apodo “Chicharito”, es un futbolista mexicano, juega como delantero y su equipo actual es el West Ham de la Premier League de Inglaterra.

8- LIONEL MESSI

Es un futbolista argentino nacionalizado español que juega como delantero o como centrocampista en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección argentina, de la que es capitán.

Te puede interesar:
ESTA ES LA FECHA EN LA QUE SE ESTRENARÁ LUIS MIGUEL: LA SERIE

Comentarios

comentarios