Estos son los Estrenos que no te Puedes Perder en el Mes de Abril

Estos son los Estrenos que no te Puedes Perder en el Mes de Abril

Si eres de los que ama el cine, necesitas saber los próximos estrenos del mes para que seas el primero en disfrutar de los nuevos largometrajes. 
Te puede interesar:
EL VAMPIRO DEL LAGO ESTRENA TRÁILER OFICIAL

1- RAMPAGE – DEVASTACIÓN El primatólogo

En la película encontraremos a Dwayne “The Rock” Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Jake Lacy, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan. Está dirigido por Brad Peyton, el guión es de Ryan Engle Adam Sztykiel y está basada en el videojuego Rampage.

Sinopsis

El primatólogo Davis Okoye (Johnson) es un hombre distanciado de la gente que comparte un vínculo inquebrantable con George, un gorila de lomo plateado extraordinariamente inteligente que ha estado a su cargo desde que nació. Un experimento genético clandestino que sale mal convierte a este gentil simio en una furiosa creatura de dimensiones colosales. Para empeorar la situación, se descubre que hay más animales alterados.

 Su pelea se desarrolla en un campo de batalla en constante cambio y no solamente es para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a George, la ahora temida creatura que alguna vez fue su amigo

2- VENGANZA DEL MÁS ALLÁ (REVENGE)


En este el reparto es Matilda Anna, Ingrid Lutz y Kevin Janssens. La dirección esta bajo Coralie Fargeat y el guión Coralie Fargeat.

Sinopsis:

Tres empresarios se reúnen para su cacería anual en el desierto. Pero uno de ellos viene con una joven atractiva que pronto levantará el interés en los otros dos. Las cosas se salen de control, ella acaba muerta y abandonada en la mitad de la nada. Sin embargo, ella regresa entre los muertos y entonces se dispone a tener su propia cacería.

3- PLOEY – NUNCA VOLARÁS SOLO


Este pequeño pajarito dorado fue dirigido por Árni Ásgeirsson y el guión por Friðrik Erlingsson. 

Sinopsis:

Un pequeño pájaro chorlito dorado, Ploey, no aprendió a volar cuando su familia emigra en el otoño. Risueño y frágil, tiene que sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos malvados y a él mismo para reunirse con su amada Ploveria en la próxima primavera.

¿Cuál quieres ver? 
Te puede interesar:
EL PRESIDENTE DE LA ACADEMIA DE HOLLYWOD SERÁ INVESTIGADO POR ACOSO SEXUAL

#Follow us on Instagram