ESTAS SON LAS PERSONAS CON SÍNDROME DE DOWN QUE TIENES QUE CONOCER

Sin duda, nada los detiene. Aunque por muchos años se ha pensado que las personas con Síndrome de Down tienen una gran dificultad para desenvolverse en el mundo laboral. Sin embargo, ellos han demostrado lo contrario porque tienen una gran dedicación y amor por todo lo que se proponen. Por eso, hoy en su día queremos conmemorar este gran esfuerzo que hacen cada día y que nos inspira a ser mejores. 

1-Megan McCormick

Megan es considerada la primera persona con Síndrome de Down que logró graduarse de honores en la Universidad Técnica de los Estados Unidos. Logró conseguir la profesión de maestra y su sueño es educar a los niños de pre-escolar. Su madre asegura que McCormick fue criada sin límites por eso, cada reto que se propone lo logra. 

2- Carter Murai

Este adorable pequeño se convirtió en el primer modelo con 7 años hablando en un comercial. Dijo un par de líneas para la campaña de Care.com. Ningún niño con Sindrme de Down había dado diálogos en cortometrajes como este.

3-Angela Bachiller

 

¡Hasta la política! en el 2013 Angela Bachiller fue la primera Consejal con síndrome de Down en el mundo entero. Actualmente ejerce como Consejal del Ayuntamiento de Valladolid.

4-Eli Reimer

Hasta la alturas llega Eli Reiner, se convirtió en la primera persona con Síndrome de Down en pisar el campo de base del Monte Everest en el 2012.

5-Owen Groesser

Soñar a veces te ayuda a lograr tus metas, así le pasó a Owen Groesser. Se convirtió en basquetbolista y logró llegar a Sports Center de ESPN, el espacio de excelencia que consolida a las estrellas deportivas del país.

6- Isabella Springmühl

La Universidad en Guatemala no permitió el ingreso de Isabella por tener Sindrome de Down. Sin embargo, esto no fue un impedimento para ella, porque ha logrado ser reconocida en la alta costura, tanto así, que logró entrar a la Semana de la Moda de Londres.

En su día, hoy los celebramos.

¡Feliz Día Internacional del Síndrome de Down!

Comentarios

comentarios