ESTA FUE LA PLAYLIST MÁS SONADA EN EL 2017

Ya casi se cumple un mes de haber dejado atrás al 2017 y como siempre Billboard ha publicado las mejores canciones del año y como la lista es sumamente larga, aquí te traemos las más más destacadas y las que más escuchamos en nuestros días y hasta hoy seguimos bailando con ellas.

Te puede interesar:
Estos son algunos de los discos más populares del 2017

Despacito – Luis Fonsi y Daddy Yankee

Esta canción fue lanzada hace un año, pues salió en la plataforma de YouTube el 12 de enero de 2017 y hasta hoy tiene más de 4 billones y medio de reproducciones, siendo hasta hoy el más reproducido en la historia de esta plataforma. Además ha sido la canción en español que ha estado por más de cuatro semanas de número uno en Billboard.

 

Shape of You – Ed Sheeran

Esta canción fue estrenada el 6 de enero del año pasado y en YouTube ya cuenta con más de tres billones de reproducciones. Este tema se posicionó como uno de los más populares del 2017 y tuvo una larga lista de nominaciones en distintas premiaciones, saliendo victorioso en muchas como en los Danish Music Award llevándose el galando como Éxito Internacional del Año y en los Teen Choice Award como mejor canción pop.

 

Felices los cuatro – Maluma

Esta canción del cantante colombiano logró llegar a los 100 millones de vistas con solo dos semanas en YouTube y hoy cuenta con casi dos billones de reproducciones. Tanto fue el éxito de Maluma con esta canción que lanzó una versión salsera de la mano con Mark Anthony, además tuvo la oportunidad de interpretarla en el último desfile de la marca Dolce & Gabbana en la semana de la moda de Milán.

 

 New Rules – Dua Lipa

Billboard ha dado el lugar número 8 de su lista a esta británica quien ya tiene más de 930 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Este sencillo ha tenido varias nominaciones a premios como los Brit por mejor sencillo británico, los NME Award como mejor canción y en los iHeartRadio Music Award como mejor video musical.

Bad Liar – Selena Gomez 

Este video tiene más de 218 millones de reproducciones en YouTube y Billboard la catalogó como la mejor canción del año. Este tema tuvo dos nominaciones en los Teen Choice Awards del 2017 como mejor sencillo de artista femenina y mejor canción de verano.

Comentarios

comentarios