Esta es la Nueva Actriz que se Meterá en la Piel de Mónica Spear

Esta es la Nueva Actriz que se Meterá en la Piel de Mónica Spear

Andrea Rosales será el nuevo rostro de la fallecida actriz Mónica Spear en la película Mónica entre el cielo y la tierra que se graba entre las ciudades de Caracas y Valencia y es dirigida por Giovanny Gómez Ysea. Rosales se suma al proyecto meses después de que se suspendiera la filmación por desavenencias entre el realizador y su entonces protagonista, Maira Alexandra Rodríguez.
Te puede interesar
 MISS VENEZUELA 2017: LOS MEJORES MOMENTOS DE LA NOCHE MÁS LINDA

De acuerdo con el portal de Panorama, el director del largometraje se vio obligado a prescindir de la entonces protagonista Maira Alejandra Rodríguez, después de que presuntamente lo hubiera mandando a golpear mientras se encontraba en el Hotel Garden, en la ciudad de Valencia, Carabobo. Luego de estos hechos, el equipo de producción de la cinta compartió un comunicado en sus redes sociales, en el que indicaba que tenían que suspender las grabaciones del filme por “motivos ajenos a su voluntad”.
Te puede interesar
5 PELÍCULAS VENEZOLANAS QUE TIENES QUE VER

La cinta tuvo que ser reestructurada debido a estos cambios en el papel protagónico. Uno de los grandes cambios que se pueden notar en Andrea para la interpretación de la Miss Venezuela 2004 es su cabello, tuvo que cortarselo hasta los hombros para recrear sus últimos años de vida.

La película aun no tiene fecha de estreno, pero en la cuenta oficial de Instagram de la cinta se puede apreciar un poco de los que veremos en la gran pantalla.

#Follow us on Instagram