ELTON JOHN SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS TRAS 50 AÑOS DE CARRERA

Pocos logran tener una carrera tan larga y exitosa como Elton Jonh, quien luego de 50 años llevando exitos musicales al mundo ha dado a conocer que abandonará los escenarios luego de una gira de tres años, esto se debe en gran medida a que el británico de 70 años quiere estar presente en los eventos importantes de la vida de sus dos hijos, según reseña  Bloomberg.com.

Sir Elton John performs at the BBC Radio 2 Live in Hyde on Sep 11, 2016 in London

Te puede interesar
TE DEJAMOS NUESTRO PLAYLIST DE LOS GRAMMY AWARDS

Esta ultima gira llevará por nombre Farewell Yellow Brick Road Tour. En la web oficial del interprete se indica que la gira comenzará el 8 de septiembre del presente año en Estados Unidos y tendrá en total más de 300 shows en cinco continentes, visitando países de toda América, Europa, Medio Oriente, Australia y Asia.

Justo anoche, Elton John se presentaba en el escenario de los Grammys junto a Miley Cyrus para interpretar  Tiny Dancer, uno de los más grandes éxitos en la carrera, en una presentación que deslumbró por sí misma gracias al talento de ambas estrellas, y es que mientras Jonh tocaba en el piano e interpretaba la primera parte de la canción, dio el paso Cyrus para que continuara con la presentación.

Te puede interesar
CONOCE ALGUNAS DE LAS MEJORES PRESENTACIONES EN LA HISTORIA DE LOS GRAMMY

Así, comenzó el despido de los escenarios de una de las grandes leyendas vivientes de la música. Elton John es uno de los más representativos iconos de la lucha por los derechos LGBT, ha gandao el Grammy en varias oportunidades y su talento ha sido incluso reconocido por la Academia de las Artes Cinematográficas, al llevarse el Oscar a mejor canción original por participar en la banda sonora de El Rey Leon.

Comentarios

comentarios